domingo, 16 de marzo de 2014

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo ante el Córdoba CF




ANÁLISIS


Asi jugaron los rojiblancos



1. José Juan: Estuvo muy seguro y atento, tanto bajo palos como en los mano a mano, aguantó con aplomo y salvo varias ocasiones de gol, no pudiendo hacer nada por evitar el que encajó. 8.

2. David De Coz: Defendió con aplomo, estuvo bastante entonado, aunque subió menos que otras veces, se empleó con fuerza y tuvo que ser sustituido con un fuerte golpe en una pierna. 7.

3. David Prieto: Expeditivo en el corte, se incorporó con peligro y valentía en las jugadas a balón parado, aunque no tuvo suerte en el remate. 7.

4. Víctor Marco: Sacó el balón jugado desde atrás con soltura y además se empleó con fuerza en el corte y con sentido de la anticipación, despachando un partido bastante completo. 8.

11. Manu: Cerró bien su banda y sacó el balón con seguridad, incorporándose con peligro al ataque y dio buenos centros, tanto en juego como una falta que lanzó con gran peligro. 8.

8. Fernando Seoane: Participó bastante en el juego, defendió con mucho ahínco, recuperó bastantes balones y además aseguró bastante el pase. 8.

5. Carlos Pita: Dirigió el fútbol de ataque del equipo lucense y además llegó bien al área, aunque no tuvo suerte en la finalización, pero buscó la portería. 8.

16. Víctor Díaz: Partido bastante completo del Sevillano, salió como extremo y acabó de lateral y fue el que más peligro creó arriba, además del gol, remató al palo y puso en muchos apuros a Saizar. 9.

21. Álvaro Peña: Se movió bastante entre líneas, apoyó al medio campo donde se le vio más que en labores ofensivas, donde apenas tuvo oportunidad de buscar la portería rival, 6.

24. Iván Pérez: Tuvo bastante recorrido por la banda izquierda, donde se lució más en labores defensivas que ofensivas, donde le costó mucho desbordar a Gunino que estrenaba titularidad. 6.

20. Enzo Rennella: Se desenvolvió bastante bien tanto de espaldas como de cara, aunque estuvo muy vigilado y bastante solitario en ataque, aunque buscó el gol sin suerte, ante su ex equipo. 6.

19. Pablo Sánchez: Con su entrada el equipo ganó profundidad, abrió bastante el campo y dio buenos centros, así como a balón parado, como el corner del que partió el gol del empate. 7.

17. Sergio Rodríguez: Salió como enganche por detrás de Rennella y se empleó con muchas ganas y movilidad y le generó algunos problemas al Córdoba, aunque le faltó lucidez en los últimos metros. 6.

23. Iago Díaz: Le dio más verticalidad al juego de ataque lucense y además buscó la portería contraria, como en la jugada del gol, en la que disparó con fuerza pero rechazó un defensa. 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario