miércoles, 19 de marzo de 2014

Declaraciones del ex deportivista Jesús Vázquez



CHARLA


Declaraciones del ex deportivista Jesús Vázquez ante el Lugo-Recre del próximo sábado 



Jesús Vázquez subraya que "ya se hace muy difícil sumar porque todos nos jugamos algo"
recreativohuelva.com
19/03/2014
El centrocampista onubense, pendiente de su evolución en las próximas horas para saber si puede viajar con la expedición albiazul, no cree que su concurso sea imprescindible en el equipo y considera que "hay que estar satisfechos" por la campaña del Recre teniendo en cuenta que "nunca había visto una igualdad así".
Jesús Vázquez subraya que
   Jesús Vázquez conduce el esférico durante un partido.
El centrocampista Jesús Vázquez aseveró en rueda de prensa que ha mejorado ostensiblemente de las molestias que le han impedido jugar los dos últimos encuentros aunque deja en manos del cuerpo médico y técnico la decisión de si viajará mañana con la expedición albiazul.
"Estoy bien. Estamos haciendo cosas con el grupo, he ido de menos a más pero a ver qué tal en esta recta final de semana. A medida que vayan pasando los días creo que me iré encontrando mejor pero no sé si iré convocado. Si voy será porque me encuentro bien pero hay que esperar", indicó el medio onubense, quien no cree que haya una relación causa-efecto entre su ausencia y las dos últimas derrotas.
"No se me ha echado de menos. Conmigo y sin mí se ha ganado y se ha perdido. Donde juegan 11 no hay nadie a quien se le eche en falta. Si somos buenos, porque lo somos, es porque jugamos como equipo y no creo que quitar a uno u otro sea tan vital. Llevamos dos derrotas pero el equipo saldrá adelante con o sin mí", manifestó Jesús Vázquez, que recordó que "si tenemos alguno bueno es que sabemos cómo hacerlo, los número están ahí, han participado muchos jugadores y la línea regular es constante".
En este sentido, el medio de Santa Oalla del Cala subrayó que el equipo está "en una posición envidiable, sobre todo viendo a equipos que estaban antes en Primera y hay que estar satisfechos con el año que estamos haciendo ; cuando vienen rachas o dinámicas malas tenemos confianza porque hemos salido de ahí y lo vamos a volver a hacer".
"La clasificación está muy igualada, no recuerdo algo así, nadie sobresale por arriba ni por abajo y hasta el final creo que será así; Eso es lo que nos da esa ilusión de que todo va a estar abierto hasta el final, incluso el ascenso directo. Por eso, tenemos que seguir siendo regulares, sumando para seguir estando ahí", agregó Jesús Vázquez, quien puntualizó que "no hay temor a una mala racha" y que "ya todos nos jugamos algo y eso hace muy difícil sumar".
Respecto al Lugo, próximo rival, el mediocentro onubense cree que la clave estará la posesión y control del juego. "Nos conocemos todos muy bien, los dos querremos imponernos con la pelota y el que lo logre tendrá más posibilidades de ganar. Esperemos que ellos sientan más presión y desconfianza, que tengan dudas, y a ver si podemos ganar. Si tenemos la posesión van a sufrir porque no están acostumbrados a correr tras el balón", apostilló Jesús Vázquez, muy contento tras su renovación por una campaña más: "Estoy muy contento y ojala pueda cumplir mi sueño donde quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario