lunes, 24 de marzo de 2014

El técnico del Sabadell cifra en 52 puntos la permanencia



OPINIÓN


El técnico del CE Sabadell FC, próximo rival del CD Lugo, acerca el listón de la permanencia a los 50 puntos

Miguel Olmo, que sustituyó a Javi Salamero, tras la décimo quinta jornada, piensa que "con 52 puntos no dependemos de nadie" y le faltan 11 para lograrlos





22/03/2014 
Miguel Olmo valoró positivamente la victoria del sábado ante el Córdoba
El técnico del Centre d’Esports Sabadell ha valorado la victoria de este sábado ante el Córdoba CF, como un paso más hacia el objetivo del equipo, la permanencia. “Si hacemos 52 puntos no dependeremos de nadie para conseguir la salvación”, ha dicho Olmo.

Por otro lado, ha destacado el gran partido que ha hecho su equipo ante un gran conjunto andaluz. “Esta victoria tiene mucho mérito después de la semana que hemos vivido. Tenemos que continuar pensando partido a partido, cómo hemos hecho hasta ahora”, ha reconocido el míster.



Carlos Clerc: “A partir del gol ha cambiado todo”

El defensa Carlos Clerc ha admitido que el partido “se ha complicado” con el primer gol del Córdoba. “Después de empatar, el devenir del partido ha cambiado: a la segunda parte hemos ido a por el partido y hemos disfrutado de grandes ocasiones de gol”, ha declarado. Sobre la victoria, ha explicado que “es muy importante para las aspiraciones a la liga”. “El triunfo sabe mejor si el equipo sufre y se esfuerza para superar las adversidades”, ha comentado.

Juanjo: “Cuando estábamos mejor nos han marcado el gol”

El centrocampista Juanjo Ciércoles ha destacado la importancia de haber conseguido el gol average contra el Córdoba de cara al final de temporada. “Cuando estábamos en el mejor momento nos han marcado el 3-2. Aún así, no nos hemos cerrado. El contrario: hemos seguido atacante”, ha explicado, a la vegada que ha insistido al ir “partido a partido”. 

Carlos Hernández: “Teníamos que ganar, sí o sí”

El defensa Carlos Hernández ha asegurado que el equipo tenía que ganar. “Sí o sí”, ha declarado con rotundidad. El motivo: hacer un fortín de la Nova Creu Alta. “La permanencia se tiene que conseguir en el estadio. Tenemos que seguir con esta línea, ya sumamos 30 puntos en el estadio”, ha explicado Hernández. Respecto el partido, ha destacado “la facilidad para remontar del equipo”. “Si ganamos, no importa sufrir”, ha dicho sobre el segundo gol del Córdoba. “Contra el Lugo tenemos que volver a sumar puntos porque es un rival directo”, ha sentenciado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario