domingo, 2 de marzo de 2014

Declaraciones de Quique Setién y Sergio Lobera



CHARLA


Quique Setién y Sergio Lobera coinciden en que al Las Palmas le faltó acierto en el remate esta tarde ante el CD Lugo



En la foto el mito del Las Palmas, Juan Carlos Valerón ante el central asturiano Jorge García, quien hizo un gran partido

El primero en aparecer en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria fue Quique Setién, quien por una parte se mostró contento con el empate, ya que según el técnico "teníamos que acabar con la sangría" de haber encajado 9 goles en dos partidos pasaron a dejar por décimo quinta vez su portería a cero, aunque por otra parte no estaba contento, porque a su juicio "no hemos estado bien, porque no hemos sido más consistentes, mucho más si el equipo rival no tiene ocasiones y no ha sido el caso, al Las Palmas lo único que le ha faltado ha sido el acierto y nosotros no hemos tenido toda la consistencia que tendríamos que haber tenido, para evitar esas ocasiones, cuando las tienes, siempre estás expuesto a que te las metan".

Setién también reconoció que el Lugo no hizo su mejor partido "no se que nos ha pasado, nos ha faltado sobre todo mucha lucidez con el balón, hemos tenido cantidad de perdidas absurdas, hemos entrado mal al partido, no hemos sido capaces de hacer circular el balón, de tenerla, estamos con un pelín bajos de confianza y esto lo hemos acusado a lo largo, prácticamente, de todo el partido".

El técnico cántabro, sin embargo también admitió que "hay que darle mérito al rival, porque creo que ha hecho un gran partido, nos ha apretado bien, cuando tenía que hacerlo, ha llegado por bandas, ha metido el balón el área, nos ha costado mucho defender, ha tenido ocasiones, nuestro portero ha estado bien". Pese a todo Setién reconoció que habían sacado "un gran punto, porque a estas altura, un punto es importantísimo, sobre todo para que nos devuelva la confianza".

El técnico saludó efusivamente a Sergio Lobera, con el que mantuvo una aparente conversación cariñosa, porque según Setién "le he dado todo el ánimo porque se que está atravesando momentos difíciles, a mi particularmente me parece un grandísimo entrenador, un chaval con una proyección excelente, una concepción del fútbol muy amplia, de las que a mi me gustan, se que está pasándolo mal, por lo tanto le demuestras tu solidaridad" como la que le mostró el técnico rojiblanco.


Sergio Lobera:
Sergio Lobera dando ordenes a sus jugadores, esta tarde, en el estadio Gran Canaria, en el partido ante el lugo

Sergio Lobera dice que sólo les faltó el gol


El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, declar´´o tras el partido frente al Lugo, que acabó con empate a cero, que "sólo nos ha faltado el gol. La Sensación con la que te vas, después del partido que ha hecho el equipo, es amarga. En mi opinión hemos realizado una de las mejores partes de toda la Liga" lo que no les sirvió para pasar del empate final.

El técnico también explicó algunas jugadas polémicas, como en la que reclamaron penalti en un despeje de Víctor Marco, que en algunas imágenes daba la sensación de que despejó de cabeza y con la mano, algo que Lobera dijo que ·he tenido la posibilidad de ver las jugadas polémicas y el árbitro se ha equivocado en un par de ocasiones" comentó en sala de prensa.

El técnico del Las Palmas también reconoció la presión con la que están jugando, por lo que comentó que "hubo momento en que la ansiedad por meter el gol nos ha creado problemas en la segunda partt. La circulación del balón ha sido rápida y no se agotaron todos los cambios, ya que un tercero hubiera sido más defensivo" aunque tenían en el banquillo a los tacantes, Mayor y Héctor Figueroa.

El Las Palmas se concentró ayer y esta tarde pese a estar en pleno carnaval, por lo que abundaron los disfraces en las gradas, Sergio Lobera, también admitió que "la afición no se ha podido ir a casa contenta, ya que esta tarde, con su presencia se merecía una victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario