viernes, 14 de marzo de 2014

Rueda de prensa de Albert Ferrer



CHARLA


El técnico del Córdoba, Albert Ferrer, dice que no se conforma con alcanzar los 50 puntos y ahora está por detrás del CD Lugo


Rueda de prensa Ferrer
14/03/2014
Albert Ferrer compareció en sala de prensa tras el entrenamiento del viernes en El Arcángel.
Rueda de prensa Ferrer
Ferrer destacó del rival que "es un equipo que le gusta jugar al fútbol, están cómodos con el balón y llevan mucho tiempo trabajando juntos, pero es mejor que nos centremos en nosotros y hacer lo que hicimos en la segundo parte frente a la UD Las Palmas. Tenemos que combatirles con verticalidad, personalidad y valentía. Los chicos van a salir a hacerlo bien y confiamos plenamente en ellos. No tenemos que dejar que el Lugo juegue, tienen peloteros muy buenos y en medio campo lo hacen bien. Tenemos que evitar darles espacios y tiempos".

El entrenador destacó la plena confianza en el equipo ya que "nunca me conformaré con los cincuenta puntos, soy ambicioso y siempre vamos a mirar hacia arriba porque además este equipo puede conseguirlo. Saldremos a ganar todos los partidos y no a hacer cálculos matemáticos para nada. Los jugadores ya saben y han asimilado lo que les pedimos y hemos competido y siguen trabajando muy bien. Hay que encadenar un par de partidos positivos  y estaremos arriba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario