jueves, 27 de marzo de 2014

Butifarrada y venta de entradas para el Sabadell-Lugo



PREVIO


En Sabadell se preparan por todo lo alto para recibir el próximo domingo al CD Lugo, en la Nova Creu Alta



El club arlequinado, con el apoyo de la Federación de Peña organiza una butifarrada, a la una de la tarde en una céntrica plaza de la capital sabadellense


Estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell donde anuncian lluvia para el domingo y una temperatura de entre 10 y 14 grados


El Centre D'Esports Sabadell Fútbol Club prepara un ambiente especial, para recibir el próximo domingo (17,00 horas, LaLigaTV.es), al CD Lugo en la Novqa Creu Alta, en lo que califican un partido muy importante, en el que ola afición quieren que sea el jugador número 12, por lo que les piden que se concentren antes del partido, en la butifarrada que organiza el club con el apoyo de la Federación de Peñas, para coger fuerzas para animar "y ganar" reza en el anuncio del club arlequinado.

La butifarrada popular tendrá lugar el domingo día 30 de marzo a la una de la tarde en la Plaza Ernest Lluch del Parc Catalunya de Sabadell. El club con el apoyo de la Federación de Peña, quiere que "el encuentro sea un punto de encuentro para todos los socios y aficionados arlequinados".

El club le pide a los aficionados que vayan a la butifarrada y que hagan una buena tertulia futbolistica, acompañada de una buena comida, antes de ir al estadio, animándolo por considerar que "¡Juntos somos más fuertes!

Ofertas y condiciones de la butifarrada

- Socios 3 euros
- Socios y aficionados que compraron el paquete de entradas para el Córdoba FC y CD Lugo. 3 euros 
- Socios que quieran entradas para el Lugo: 10 euros (entrada en su zona de abono más butifarrada)
- No socios: 15 euros (entrada en Gol Sur más butifarrada)
- Inscripciones abiertas desde el pasado martes día 25 de marzo, a las 17,00 horas, hasta el próximo sábado día 29 de marzo, a las 13,30 horas, en las oficinas del club y en las sedes de la peñas oficiales del CE Sabadell. Cada participante recibirá un ticket que deberá enseñar en la butifarrada.
- Los socios y aficionados que tengan entrada para el partido contra el CD Lugo podrán inscribirse en la butifarrada el mismo día (domingo día 30 de marzo) mostrando el carnet de socio o la entrada. La inscripción del domingo es válida a partir de las 13 horas y hasta agotar existencias.
- Cada ticket constará de una butifarrada, una rabanada de pan de payés, una ración de judías secas y una bebida (agua, refresco, cerveza o vino).
- Lor organizadores animan a los aficionados a que vayan a la butifarrada, para la que las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club en horario normal. Mañana estarán abiertas de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 y el sábado de 10,30 a 13,0 horas.

El club también informa en su página web de los precios y la venta de entradas para el partido del próximo domingo, que es el siguiente:

Información y precios de las entradas para el CE Sabadell - CD Lugo


24/03/2014 
El domingo 30 de marzo se disputará el partido correspondiente a la Jornada 32 de la Liga Adelante, que enfrentará al Centre d'Esports Sabadell y al CD Lugo en la Nova Creu Alta a las 17 horas. 

Las entradas ya están a la venta y los precios son los siguientes:

Tribuna

Entrada: 35 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

Lateral

Entrada: 20 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

Goles

Entrada: 15 euros
Menores 12 años: entrada gratuita

Para este partido no hay entradas anticipadas

Los menores de 12 años (categoría Infantil) deberán recoger la entrada gratuita en las taquillas del estadio acompañados de un adulto. Además, tendrán que entrar por los tornos exclusivos habilitados para los nacidos a partir de enero de 2002. Los adultos que vayan con Infantiles también podrán entrar por el torno especial. 

Horario de las oficinas y de las taquillas
Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club en horario normal. A partir del lunes, al ser semana de partido, el viernes estarán abiertas de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Y el sábado, de 10.30 horas a 13.30 horas. 

Las taquillas del estadio también estarán abiertas desde una hora y media antes del partido.

El Centre d’Esports pide a los seguidores que retiren las entradas con tiempo para evitar las aglomeraciones en la previa del enfrentamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario