domingo, 16 de marzo de 2014

Rueda de prensa de Albert Ferrer



CHARLA




Ferrer dice que el Córdoba estuvo mejor en la primera parte que en la segunda en la que cree que el Lugo tuvo más posesión




Rueda de prensa de Albert Ferrer
Rueda de prensa de Albert Ferrer
16/03/2014
Albert Ferrer indicó que hubo dos partes diferenciadas en el encuentro.
Rueda de prensa de Albert Ferrer
   Albert Ferrer en sala de prensa.
Albert Ferrer compareció en sala de prensa a la conclusión del Córdoba CF – CD Lugo. El técnico blanquiverde expuso que "hemos estado mejor en la primera parte que en la segunda. Hemos salido a presionar, jugar en campo contrario y ser intensos. Ese desgaste se ha transformado en la segunda parte en que el equipo estaba más cansado y el rival ha cogido más posesión. Dos partes muy diferenciadas".  
Cuestionado por las ocasiones de gol generadas en la primera parte, Albert Ferrer manifestó que "en la primera parte hemos generado  4-5 ocasiones que en situaciones normales marcas dos goles. Nos cuesta marcar gol y para ganar partidos tenemos que generar mucho". En relación a la aportación de Mendigutxia, el técnico matizó que "durante la semana ha estado muy bien, tiene gol y por ello hemos optado por él en la segunda parte".
En alusión a la predisposición para los próximos partidos, Albert Ferrer indicó que "siempre miramos hacia arriba, vamos a Sabadell con todas las ganas del mundo y a seguir trabajando". "El vestuario es muy sólido, saben que hoy hemos dejado escapar una oportunidad pero están preparados para competir hasta el final", apostilló el entrenador del Córdoba CF.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario