sábado, 29 de marzo de 2014

Declaraciones del presidente del Sabadell



CHARLA


El presidente del Sabadell, Kaisuke Sakamoto, exporta la imagen del club arlequinado a su Japón natal 


Keisuke Sakamoto: "Necesitamos realmente el apoyo de la gente y de la ciudad"



28/03/2014 
El presidente del Centre d’Esports Sabadell, Keisuke Sakamoto, ha comparecido ante los medios para explicar los proyectos que afronta el club hasta final de temporada. Acompañado del vicepresidente Ignacio Lúquez, Sakamoto ha tratado la ampliación de capital que hará el club en las próximas semanas y el futuro deportivo e institucional del club.

"La ampliación de capital es necesaria y una de las mejores opciones que el club tiene sobre la mesa. Nos ayudará a tener liquidez para las próximas dos temporadas", ha explicado el presidente, a la vez que ha detallado que tendrá lugar entre mediados de abril y julio de este año. Además, los socios y accionistas del CE Sabadell recibirán toda la información de la ampliación de capital en los próximos días.

Kaisuke Sakamoto, presidente del Sabadell, en el centro
Sakamoto también ha hablado sobre el posible patrocinio del club. "Seguimos trabajando fuertemente para lograrlo, varias empresas están interesadas", he declarado. El presidente ha insistido en buscar el patrocinio en otros mercados y abrir el CE Sabadell en otros países. "Más de 190 empresas japonesas tienen sede en Catalunya. Estamos trabajando para crear sinergias positivas entre ambos países para que Japón conozca el club", ha explicado.

"La afición nos dará una imagen de unidad y de fortaleza"

Tanto para la ampliación de capital como para consolidar el futuro del club, Sakamoto ha insistido en que la ciudad de Sabadell y los socios y aficionados del club son vitales para hacerlo posible. "Necesitamos realmente el apoyo de la gente. Su ayuda nos dará una imagen de unidad y de fortaleza. Queremos trabajar en el club desde la base y no es un proyecto rápido ni fácil. El club debe tener un motor propio de cara al futuro para que camine solo, ha asegurado el presidente.

"Miquel Olmo está cumpliendo con los objetivos marcados"

Respecto a la situación deportiva, Sakamoto ha comentado que la dirección deportiva del club ya trabaja para el proyecto de la próxima temporada. "Estoy en contacto con el director deportivo, Jose Antonio Gordillo y estamos trabajando en crear un proyecto ambicioso en la próxima temporada si encarrilar la permanencia. Si no tenemos objetivos ambiciosos difícilmente podremos lograr grandes cosas", manifestó. "Estamos en la media tabla de la clasificación y la Liga Adelante está siendo muy competitiva. El técnico Miguel Olmo está cumpliendo con los objetivos marcados desde noviembre, ha afrontado la situación de manera satisfactoria, ha concluido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario