domingo, 30 de marzo de 2014

Análisis individual de los jugadores del Lugo ante el Sabadell



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos ante el Sabadell




1. José Juan: En la jugada del gol apenas pudo hacer nada, luego a penas estuvo exigido y salvo una intervención, pasó casi desapercibido, incluso le llegaron pocos balones para jugar con el pie. 5.

16. Víctor Díaz: Estuvo bastante entonado en defensa donde frenó en todo momento al peligroso Juanjo Collantes y además acompañó bastante en ataque, exhibiendo una gran condición física. 8.

22. Lolo Pavón: Guardó bien la posición y en las disputas que tuvo con Anibal, salvo en la jugada del gol las salvó con eficacia e incluso ayudó en las a balón parado, pero con poco protagonismo. 6.

4. Víctor Marco: En defensa tuvo poco trabajo, salvo en la jugada inicial del gol, luego se empleó con fuerza y sacó el balón con soltura y fluidez. 7.

11. Manu Rodríguez: En la jugada del gol le pillo todavía algo frío y sin entrar en el partido aunque se repuso y cumplió sobre todo en defensa, aunque subió al ataque no lució tanto como otras veces. 6.

8. Fernando Seoane: Labor más positiva que brillante del amiense, que tuvo bastante trabajo en medio campo, fue de los que más participó en el juego y lo hizo con criterio. 8.

5. Carlos Pita: Fue el eje del equipo lucense, ayudando bastante en la presión a Seoane y además fue el director del juego de ataque y llegó con peligro al área rival, aunque sin suerte. 8.

19. Pablo Sánchez: En la primera parte abrió bastante el campo, profundizó por la derecha, llegó bien a la línea de fondo y dio buenos centros que no fueron aprovechados, bajó algo en la segunda. 6.

17. Sergio Rodríguez: Se movió bien entre líneas, le genró bastante peligro a la defensa arlequinada y además buscó la portería y se prodigó en el remate, aunque sin suerte. 8.

23. Iago Díaz: El canterano jugó con mucho desparpajo, se fue varias veces por velocidad y llegó bien a los últimos metros, aunque no tuvo suerte en el remate. 8.

15. Juanjo Serrano: Se fajó con la defensa, jugó bien de espaldas y jugó el balón con mucha personalidad, además buscó el remate y estuvo a punto de marcar, pero le faltó suerte. 7.

20. Enzo Rennella: Con su entrada el Lugo ganó frescura en ataque y le dio mayor profundidad, pese a que le señalaron 3 fueras de juego y 4 faltas, estuvo a punto de marcar y tiró al palo. 7.

21. Álvaro Peña: Ayudó a revolucionar un poco el juego de ataque del Lugo, aunque fue más voluntarioso que efectivo, ya que su trabajo se notó más en la presión que en el desborde. 5.

24. Iván Pérez: Su entrada sirvió para darle un poco más de fluidez al ataque, ante el repliegue intensivo del Sabadell y aunque lo intentó, le faltó tiempo para lucirse, por lo que no califica. (s.c.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario