miércoles, 19 de marzo de 2014

Declaraciones de Jonathan Valle



CHARLA


Jonathan Valle desea reaparecer con el Recreativo en el Ángel Carro, de donde guarda buen recuerdo de un hat-trick al Lugo


El cántabro Jonathan Valle última su recuperación para ver si puede reaparecer el próximo sábado ante el CD Lugo, al que recuerda haberle marcado un hat-trick, con la Ponferradina, en que los rojiblancos había perdido (1-4) en la temporada 2008-2009, en el Ángel Carro.


Jonathan Valle subraya que el equipo "siempre ha dado la cara"
recreativohuelva.com
19/03/2014
El mediapunta cántabro se ha recuperado de sus molestias físicas aunque habrá que esperar a su evolución para determinar si puede viajar a Lugo: "Mi objetivo es estar en esos últimos 12 partidos y rendir al máximo nivel", señaló.
Jonathan Valle subraya que el equipo
   Sergi Barjuan da instrucciones a Jonathan Valle en un entrenamiento.
El mediapunta Jonathan Valle aseguró en rueda de prensa que ya se ha restablecido de la rotura de fibras que arrastraba en el cuádriceps de su pierna izquierda y que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego las dos últimas jornadas, aunque, con sólo dos jornadas de trabajo tras su reincorporación al grupo, habrá que esperar a su evolución en las próximas horas para dictaminar si está en condiciones de viajar a Lugo.  
"Todas las molestias que tenía desde este tiempo para atrás han desaparecido. No tengo ninguna molestia después de cinco meses y estoy muy feliz. Mis sensaciones son buenas, no tengo molestias ni en el golpeo ni en las conducciones, los giros de rodilla van bien…pero vengo de tres semanas parado y llevo dos entrenamientos así que habrá que valorarlo. Estamos a la espera", señaló el medio cántabro, quien reconoció estar viviendo "un año muy complicado a nivel personal"
"Intento seguir trabajando para ponerme bien y a la mínima oportunidad poder ayudar al equipo pero está visto que, en mi caso, si no recupero al 100% al final sobrecargo otras partes y eso ha pasado, pero estoy contento por volver al equipo", agregó.
Jonathan Valle reconoció que "hacemos falta todos" y muy especialmente "en estos 12 últimos partidos, que es donde nos vamos a jugar el bacalao". "Creo que en toda la temporada no hemos tenido ni un partido en el que hayamos estado todos. Hemos sido líderes mucho tiempo y segundo o terceros casi siempre, por lo que creo que si estamos todos a este nivel podemos dar mucho que hablar estos partidos. Y ese es mi objetivo, poder estar en esos últimos partidos y poder rendir al máximo nivel", manifestó.
El medio albiazul restó trascendencia al hecho de que su ausencia y la de Jesús Vázquez en los dos últimos partidos hayan coincidido con sendas derrotas del equipo. "Son coincidencias. Como dice Jesús, este equipo ha hecho grandes tramos esté uno u otro, siempre hemos dado la cara. En toda la temporada creo que casi nunca hemos estado fuera de playoff; estamos siendo regulares y la gente está dando la talla, hay una gran plantilla", argumentó.
Jonathan Valle aseguró que, "ahora, en la segunda vuelta, es cuando se juegan muchas cosas y la gente de casa intenta ofrecer más y quizá fuera estás más plantado estratégicamente defendiendo lo tuyo y tratando de sacar máximo provecho de las jugadas". "Fuera de casa somos muy serios, nos plantamos muy bien y sabemos aprovechar muy bien las ocasiones que tenemos", aseveró el mediapunta cántabro, quien espera que el equipo se saque la espina de las dos últimas derrotas: "Intentamos mejorar y mejorar las cosas que hemos hecho mal partidos anteriores. Sabemos cómo juega el rival y es muy peligroso porque juega muy bien y en casa, pero sabemos a lo que jugamos y qué queremos; tenemos hambre y sabemos lo que nos estamos jugando en este tramo".
En este sentido, no obstante, reconoce que el equipo debe recuperar la solidez defensivas de las primeras jornadas de la segunda vuelta. "Es lo que todos queremos. Habíamos mejorado mucho en el aspecto defensivo y habíamos aprovechando nuestras oportunidades arriba. Ahora lo más importante es intentar no encajar porque a partir de ahora todo lo que sea sumar es bueno, incluso un punto, y por eso habrá que mejorar la defensa de la portería para entre todos intentar dejarla a cero", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario