domingo, 9 de marzo de 2014

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo ante el Castilla



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


José Juan: Estuvo atento a todas las facetas del juego, inconmensurable, seguro debajo de palos, intuitivo en los mano a mano y confiado y preciso a la hora de jugar el balón con el pies. 9.

David De Coz: Se empleó con fuerza en defensa, donde Sergio Aguza le dio mucho trabajo, lo que le impidió subir mucho al ataque, aunque lo hizo en alguna ocasión. 7.

David Prieto: Debut esperanzador del sevillano que se entendió bastante bien con su par y con el lateral de su lado, no acusando su larga inactividad, estuvo seguro en el corte y jugando. 8.

Víctor Marco: Contundente en despeje, atrevido a la hora de salir con el balón jugando, aunque la peligrosidad de los madridistas le impidieron pasar de medio campo, salvo a balón parado. 8.

Manu: Le costó bastante frenar a un veloz e incisivo Lucas Vázquez, aunque se sumó con peligro al taque, tuvo la desgracia de lanzar fuera el penalti. 6.

Fernando Seoane: Equilibró el juego en medio campo donde se dejó sentir bastante, tanto en la creación, como en los apoyos y jugó el balón con seguridad. 8.

Carlos Pita: Fue sobre el que giró la organización del juego ofensivo, ejerciendo de deje del equipo, apoyando en defensa y jugando con soltura en ataque. 8.

Iván Pérez: Gran trabajo del santiagués, que se esforzó en la presión y además desbordó con facilidad, buscó la portería y tuvo el premio del gol, el primero que marca de cabeza con el Lugo. 8.

Álvaro Peña: Participó mucho en el juego, tanto en defensa, apoyando al medio campo en la presión y recuperación y además fue de los más activos en ataque, aunque no tuvo suerte en el remate. 9.

Iago Díaz: Ayudó bastante en defensa, algo que a veces le restó presencia en ataque, aunque pisó el área con peligro, como una bonita jugada individual y fue objeto de un penalti, que no le señalaron. 7.

Enzo Rennella: Jugó bien de espaldas, aunque estuvo muy vigilado, lo que le impidió lucirse en las proximidades del área y en el remate, aunque provocó un penalti y dio buenas asistencias. 7.

Pablo Sánchez: Entró para refrescar el ataque rojiblanco y tuvo profundidad y llegada, aunque no llegó a finalizar, empezó en la banda derecha y acabó en la izquierda y de enganche. 6.

Sergio Rodríguez: Jugó el último cuarto de hora, en el que buscó el balón aunque no tuvo muchas ocasiones para lucirse, porque jugó poco tiempo, por lo que no califica. (s.c.).

Víctor Díaz: Jugó en torno a diez minutos, incluidos los tres de descuento y salió para aguantar el empate y su trabajo fue más de presión y de contención que de ataque, aunque no califica. (s.c.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario