viernes, 28 de marzo de 2014

Declaraciones de Miguel Olmo, técnico del Sabadell



CHARLA


Miguel Olmo, técnico del Sabadell solo piensa en la permanencia



Miquel Olmo: "La victoria te da confianza en lo que haces bien"



28/03/2014 
Miguel Olmo, técnico del Sabadell
El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Miquel Olmo, ha comparecido este viernes en rueda de prensa previa al partido del domingo (17 horas) contra el Lugo. Tras sumar nueve puntos de los últimos 12 en juego en la Liga, Olmo ha afirmado que "este equipo es ambicioso y quiere seguir sumando todas las jornadas", y ha admitido a continuación que "la victoria te da confianza en lo que haces bien".



Pese a la buena situación actual del equipo, con 41 puntos y cuatro de margen sobre las posiciones de descenso, el técnico arlequinado ha advertido: "Hasta que matemáticamente no estemos salvados, iremos partido a partido". Para este enfrentamiento, Olmo tendrá efectivos donde elegir, y ha declarado que "poder escoger jugadores es un lujo para un entrenador, y más si tienen la calidad de los nuestros".



El Lugo, dos puntos por encima



El rival del próximo domingo en la Nova Creu Alta será un Lugo que tiene sólo dos puntos más que el Sabadell. "Es un muy buen equipo, le gusta jugar el balón y nos lo intentará quitar. Nos lo pondrá difícil", ha comentado el técnico arlequinado. Además, ha querido recordar que el Sabadell todavía no ha ganado al Lugo: "Es una motivación más".



Además del partido de este domingo, a Miquel Olmo también le han preguntado por la posibilidad de que el delantero arlequinado Aníbal Zurdo pueda ser convocado por la selección de México de cara al Mundial. "Aníbal se merece ir con su selección, está haciendo muy bien las cosas aquí", ha afirmado Olmo al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario