miércoles, 19 de marzo de 2014

El Recreativo de Huelva estrenará autocar viajando a Lugo



EL DATO


El Decano del Fútbol Español estrenará autocar en su viaje del próximo fin de semana a Lugo


El Recreativo presentó la nueva imagen del autobús con que promocionará los recursos turísticos de la provincia
18/03/2014recreativohuelva.com
El Recreativo de Huelva presentó esta mañana la nueva imagen del autobús en el que realizará sus desplazamientos por todo el territorio nacional, serigrafiado con el escudo del club y el logo conmemorativo del 125 aniversario, así como con imágenes turísticas de la provincia de Huelva gracias al acuerdo de colaboración suscrito con la Diputación Provincial de Huelva y el Patronato de Turismo.
El Recre presentó la nueva imagen del autobús con que promocionará los recursos turísticos de la provincia
   Ignacio Caraballo y Pablo Comas, junto al autobús del Recre.
En la presentación del vehículo estuvieron presentes el presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, y el presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, quienes destacaron la buena sintonía entre ambas instituciones y los beneficiosos efectos que esta alianza reportará a la promoción de los atractivos turísticos de la provincia onubense.
"Este autobús es el que utiliza el equipo para sus desplazamientos y servirá para promocionar el turismo de Huelva por toda España. Estamos encantados de poder llevar a Huelva con nosotros y de enseñarla allá donde vayamos", manifestó Pablo Comas.
Por su parte, Ignacio Caraballo, destacó que  "por su condición de Decano del Fútbol Español es una seña de identidad de la provincia y tenemos la obligación de acompañarlo y de ayudarlo dentro de nuestras posibilidades", destacando la capacidad que tiene el Recreativo como embajador y vehículo de promoción más allá de las fronteras provinciales.
"Nosotros ayudamos a la Fundación en su tarea de promoción del deporte base y ellos a nosotros trasladando la imagen de la provincia por toda España. Es un binomio importante y atractivo, unir turismo y deporte, porque el deporte es buen vehículo de promoción y más si es el Recre", argumentó.
El autobús, junto al escudo y el logo conmemorativo del 125 aniversario del club Decano del fútbol español, luce imágenes promocionales de zonas tan significativas de la provincia como son la Sierra y sus dehesas, las magníficas playas de Huelva y de otro de los elementos más representativos del territorio onubense, como es su historia, reflejada en las carabelas y los lugares colombinos. De este modo, llevará el nombre de Huelva y su indudable atractivo por todas las ciudades que vaya recorriendo este autobús.
El vehículo, cuya renovación de imagen se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que has suscrito la Fundación Recre y la Diputación Provincial de Huelva por segundo año consecutivo,  consta de 37 plazas, algunas menos de las que habitualmente suele albergar este tipo de vehículos, lo que permite dotar a los asientos de una mayor amplitud y comodidad, y está equipado con la última tecnología (conexión wifi, dvd …) para satisfacer todas las necesidades del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario