lunes, 17 de marzo de 2014

El Lugo regresó de Córdoba con varios 'tocados'



PREVIO


El CD Lugo regresó con De Coz, José Juan, Víctor Díaz y Manu 'tocados' de Córdoba y son duda para recibir el sábado al Recre



Parte médico 17 de marzo
Parte médico 17 de marzo
17/marzo/2014
DAVID DE COZ
 
Recibió un golpe durante el partido de Córdoba, en la cara anterior de su muslo izquierdo, cerca de la rodilla. Este impacto le obligó a retirarse del partido.
Esta mañana se le realizó una ecografía apreciando datos de una fuerte contusión en el tercio distal del recto anterior, en la zona próxima al vasto interno. 
Su participación en el próximo partido queda a expensas de su evolución, si bien en principio es dudosa.
 
JOSE JUAN
 
Durante el partido recibió un pisotón en su mano izquierda. Presenta inflamación en los dedos segundo y tercero.esta mañana se le realizó radiografía que descartó lesión ósea.
 
VICTOR DÍAZ
 
Durante la segunda parte del partido de ayer comenzó a dolerle la cara externa de la rodilla izquierda.Ante la sospecha de posible lesión meniscal, se le realizó una RMN que descartó lesión a nivel de meniscos ni ligamentos o tendones. El dolor se debe a una contusión de carácter leve.
 
MANU
 
Recibió un golpe en el costado derecho, sobre las últimas costillas. La evolución en estas horas es favorable si bien el dolor aún persiste. Por precaución mañana se le realizará una Rx para valorar la integridad de las costillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario