lunes, 18 de abril de 2016

El Elche cambia de presidente tras ganarle al CD Lugo



EL DATO

El Consejo del Elche releva a Juan Serrano como presidente situar al abogado Diego García como máximo mandatario


El Consejo ha decidido relevar a Juan Serrano como presidente del Elche y ubicar al abogado Diego García, de Helike Fóotball Management, como nuevo máximo mandatario del club

Comparte:
  
18/04/2016 - @TeleElx
La reunión de este noche del Consejo de Administración del Elche ha terminado con un cambio inesperado para la parroquia franjiverde. Con 5 votos a uno, los consejeros han decidido apartar de la presidencia a Juan Serrano y nombrar máximo mandatario en lugar a Diego García, abogado representante de la empresa Helike Football Management, poseedora de un gran paquete accionarial del Elche.

Como consecuencia de la destitución de Serrano, el vicepresidente, José Albeola, ha dimitido de su cargo, aunque ambos seguirán formando parte del Consejo de Administración del club ilicitano.

El Elche ha emitido un comunicado oficial en el que ha anunciado la entrada en el Consejo de la empresa Helike Fóotball Management, que también desarrolla la labor de presidencia en el club tras la votación pertinente en la figura de Diego García. Según el comunicado, García es "un jurista experto en derecho deportivo y concursos de acreedores de SAD" y ha desarrollado distintas labores en el mundo del fútbol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario