viernes, 29 de abril de 2016

Declaraciones de José Durán, técnico del CD Lugo


CHARLA


José Durán ve al CD Lugo con opciones de sacar algo positivo en el José Zorrilla, frente al Real Valladolid


El técnico rojiblanco confirmó las bajas de David de Coz por lesión y Carlos Pita, por sanción y espera poder contar con Pablo Caballero



José Durán sigue siendo optimista ante el futuro del CD Lugo que también pasa por pensar en puntuar el domingo en Valladolid

El técnico del CD Lugo, José Durán, compareció tras el entrenamiento de esta mañana, celebrado en O Ceao, en la sala de prensa del Ángel Carro, donde afirmó que el domingo "jugamos ante un Real Valladolid que se ha hecho para optar al ascenso. Los refuerzos de invierno así lo demuestran" con la llegada del ourensano y ex madridista Borja Fernández, que está sancionado al igual que el portugués André Leao, luego también ficharon al defensa griego, Nikolaos Carabelos y a los atacantes, Roger Martí delk levante y al ex rojiblanco Enzo Rennella, jugador franco italiano que llegó cedido por el Real Betis.

El CD Lugo sabe que el Real Valladolid "va intentar quemar los últimos cartuchos" de cara a luchar por meterse en el play off, según José Durán , quien además es consciente de que "l cambio de entrenador activará a la gente seguro. Esperamos un equipo intenso, muy difícil en casa" a la vez que según el técnico están también a la espera de ver el planteamiento del nuevo entrenador pucelano.

La clave según José Durán "sigue pasando por nuestras armas, con iniciativa y control del partido" a la vez que el técnico adelantó que "De Coz progresa bien" aunque podría seguir siendo baja, junto a Carlos Pita, que está sancionado por acumulación, según el entrenador "en principio entrará" ya que está haciendo parte de los entremamientos.

José Durán quiere tener los pies en el suelo y en este sentido apuntó que "tenemos que ses conscientes de donde estamos y disfrutar de la situación" aunque no renuncia a que "si podemos vamos a luchar por lo máximo".

El CD Lugo se reencontró con la victoria después de 4 jornadas sin perder y ahora , si José Durán siguió apelando a que "no creo en las dinámica, sólo me centro en el choque des domingo. El equipo está bien, hemos conseguido que la gente siga enganchada y muy ilusionada. El rendimiento es muy bueno, la idea es seguir trabajando muy duro hasta el final" para seguir mejorando posiciones.

La posición del equipo rojiblanco sigue cerca de la zona noble y ya lejos del peligro, pese a que Durán estima que "creo que merecimos mucho en otros partidos, pero nos centramos en lo que está por venir. La regularidad es la teoría que cuenta, al final estaremos donde nos merezcamos. Una vez logrados los 50 puntos, que es un éxito importante, hay que repartir la meta entre presidente, consejo y equipo. Seguir con opciones de seguir ilusionando a la afición es nuestro objetivo máximo".

José Durán, a la vez que insistió en que no hay relajación, queremos ganar en Valladolid y seguir compitiendo al máximo" también recordó que "muchos ánimos para el Breogán, todos vamos a empujar" a la vez que prometió que "no bajaremos el pistón, queremos ser ambiciosos hasta el final. No habrá relajación" concluyó el técnico rojiblanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario