viernes, 1 de abril de 2016

Declaraciones del técnico del CD Lugo, José Durán, ante la visita a Tenerife



CHARLA


José Durán ve clave el inicio del partido, para que el CD Lugo pueda sorprender el domingo al CD Tenerife



El técnico rojiblanco dice que viajan a la isla tinerfeña pensando en sumar puntos que les puedan seguir afianzando en la tabla clasificatoria


J.Durán: "Estamos en una situación inmejorable para disfrutar y sacar algo importante"
Dep Com CD Lugo
01/04/2016
José Durán busca continuar la racha de resultados en casa de uno de los conjuntos que mejor mes está realizando: el CD Tenerife. Para el entrenador, en un partido entre dos rivales con similitudes evidentes en cuanto al juego, la clave puede residir en la mejor entrada y control desde minutos iniciales.
José Durán analizaba hoy en la previa de la jornada, el choque que medirá a su equipo con el CD Tenerife, uno de los conjuntos en mejor momento de la categoría. Para el preparador, recientemente elegido como "Mejor Entrenador del Mes" por la LFP, se trata de un desafío para el que el CD Lugo está preparado, y sólo contempla como objetivo inicial la búsqueda de los tres puntos en juego. Asegura que se trata de un rival con varios puntos en común en cuanto al juego de su equipo, y subraya la importancia de aprovechar la dinámica actual para conseguir un triunfo que continúe afianzando al conjunto lucense. Pita y Caballero podrían entrar en la lista:
"Pita y Caballero evolucionan favorablemente. David De Coz tiene para unas semanas todavía"
"Vamos a intentar imponer nuestra idea de juego: presión, recuperación rápida… Con algunos cambios, son un equipo que juega mucho, y vamos a cerrar líneas de pase interiores en lo posible"
"Con balón hay que intentar llevar el control del partido"
"Necesitamos un buen trabajo en bloque para ser capaces de ponerles en aprietos. Son un buen equipo, pueden llevarte a un partido complejo, así que vamos a intentar crear nuestro escenario para dificultarles la tarea"
"Creo que ya no pensamos en otra cosa que no sea ganar. Viajamos a Tenerife con la idea de hacer los puntos suficientes para seguir afianzándonos en la tabla"
"Estoy igual que ayer. Trabajo de  la misma manera que antes de recibir el premio. No me acordé demasiado, es verdad que estos días fueron más agitados, pero nada más.
"Es un premio individual en un deporte colectivo. Es un premio recibido gracias a futbolistas, club y técnicos"
"El CD Tenerife es un equipo con cosas similares a las que tenemos nosotros. Le gusta la posesión, llegar a campo rival con control de juego…Eso es lo que hace que sea difícil hacerles daño"
"El ambiente no me preocupa. Me inquieta más la temperatura y la humedad del clima. El ambiente estará bien seguro, será muy motivante"
"Vamos en una situación inmejorable para disfrutar y sacar algo importante"
"El CD Tenerife tiene mecanismos importantes, es difícil quitarles el balón, se organiza bien en defensa, transita bien"
"Es un equipo complicado, en su casa están fuertes, y en un estado anímico alto. Tenemos que afrontar todas las claves si queremos desnivelar la balanza"
"Posiblemente, sea un partido con pocos goles, muy táctico y muy trabajado"
"Pita y Caballero son dos alternativas más. Manejo opciones diferentes en el once, pero seguro que sacaremos un equipo competitivo e intenso"
"Lemos lo está haciendo espectacular, aprovechó su oportunidad ante la opción de jugar, y es el lateral derecho del que disponemos para el partido"





No hay comentarios:

Publicar un comentario