jueves, 14 de abril de 2016

Declaraciones del técnico del CD Lugo, José Durán, ante su visita al Elche CF



CHARLA


José Durán ve al CD Lugo "con la ambición de ganar" el sábado en el Martínez Valero, ante el Elche CF


El técnico rojiblanco asegura que su equipo "a nivel de ritmo estamos bien y a nivel técnico-táctico, creo que tenemos las cosas claras"




José Durán auguró esta mañana en su comparecencia en la sala de prensa del Ángel Carro, que la Liga se está apretando

El técnico del CD Lugo, José Druán, compareció ante los medios de comunicación, en la sala de prensa del estadio Ángel Carro, donde anticipó que "tenemos la recuperación de David de Coz pendiente, el resto ok", por lo que podría disponer de 21 jugadores de la primera plantilla para viajar mañana a Elche, donde juega el próximo sábado a las seis de la tarde, en el estadio Martínez Valero.

El técnico rojiblanco reconoció que el Elche "es un gran equipo, tiene las cosas claras, funciona como bloque y tiene un gran goleador" refiriéndose a Sergio León, máximo realizador de la Segunda A con 19 tantos, aunque también advirtió que "vamos con la mentalidad de hacer nuestro trabajo y a por los tres puntos" pasado mañana en tierras ilicitanas.

José Durán es consciente de que "está todo muy igualado, los de abajo aprietan muchísimo, las cosas se están apretando. Los detalles deciden. Hay buenos equipos, me llama la atención la igualdad, la dificultad para puntuar. La meta es tener el balón, realizar una buena presión tras perdida y conceder poco en defensa" algo que sin duda no será fácil.

El CD Lugo sigue apelando, según su técnico a que "los fallos son compartidos por todos. Estoy contento con los que juegan cada semana, hay que estar atentos a las vigilancias, estoy contento con la gente que está entrando e intentaremos ir dando minutos a todos, poco a poco. A nivel de ritmo e intensidad estamos bien y en el técnico-táctico, creo que lo tenemos claro también" apostilló el técnico.

José Durán reconoció que Pablo Caballero "está ahí convive con dolencias, como todos los jugadores, pero está bien. Tenemos un partido importante, nuestra idea es a por los tres puntos, queremos seguir sumando. El equipo sabe lo que tiene que hacer, está bien, fuertes y con la ambición de ganar" concluyó el técnico rojiblanco.

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario