viernes, 29 de abril de 2016

Declaraciones de Alberto López, nuevo técnico del Valladolid que se estrena ante el Lugo




CHARLA


El entrenador del Valladolid confía en recuperar la confianza a sus jugadores venciendo el domingo al CD Lugo




  • A por una victoria que recupere la confianza

A por una victoria que recupere la confianza

El técnico, satisfecho tras las primeras tomas de contacto con sus nuevos jugadores

Viernes, 29 de Abril de 2016 - 13:31
Después de su tercer entrenamiento al frente del banquillo blanquivioleta, Alberto López compareció en la sala de prensa de Zorrilla para expresar sus sensaciones a apenas dos días de su debut liguero ante el Lugo. Un equipo que combina bien y que está metido de lleno en la pelea por alcanzar el playoff y al que el Real Valladolid se medirá sabedor de que la victoria tiene que ser local.
Jugamos en casa y somos el Real Valladolid, iremos a por los tres puntos. Habrá cambios entre otras cosas porque algunos son obligados, pero tampoco voy a volver loco a los jugadores, a los que veo muy predispuestos y algo faltos de confianza después de los malos resultados cosechados últimamente”, incidió el técnico.
El irundarra ha pedido a sus jugadores que eviten los errores y que busquen transiciones rápidas para hacer daño al rival. Por supuesto, que se muestren sólidos en defensa, un denominador común en todos los equipos que están arriba en la categoría de plata del fútbol nacional.
He tratado de explicar a los jugadores lo que quiero y les he insistido en que la temporada no está hecha”. Tanto por arriba como por abajo, el Real Valladolid aún tiene cosas que decir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario