martes, 26 de abril de 2016

Declaraciones de Antonio Campillo, centrocampista dl CD Lugo



CHARLA


Antonio Campillo convencido de que la victoria del CD Lugo ante el Mallorca, les refuerza para su visita al Valladolid


Los rojiblancos viajan precavidos al José Zorrilla porque saben que los pucelanos hicieron un equipo para estar arriba, por lo que ya cambiaron 2 veces de técnico


Campillo: "Queremos dedicarle el triunfo a la afición"
Dep Com CD Lugo
25/04/2016
Antonio Campillo expresa su satisfacción por un triunfo merecido y que, en su opinión, refuerza la idea del equipo, que esta semana va a Valladolid a por los tres puntos en juego como única meta.
Reanudación de la semana tras la victoria de ayer frente al RCD Mallorca. El CD Lugo retoma los entrenamientos con las mejores sensaciones posibles, después de un resultado positivo que coloca a los de Durán en una notable décimo primera posición, con amplio margen de puntos aún por disputarse . Hoy, turno para Antonio Campillo en la sala de prensa, en el que el medio ha destacado la capacidad del equipo para rehacerse y lograr la victoria, subrayando además las líneas maestras que el conjunto amurallado pretende mantener en los próximos compromisos:
"Necesitábamos una victoria así, se nos habían escapado varios partidos y nos hacía falta ganar. Supo muy bien"
"Vamos al partido siguiente, es un partido complicadísimo ante un rival muy reforzado, con grandes jugadores que llegaron en el mercado invernal"
"Es una gran plantilla muy potente. Vamos con tranquilidad, pero con la idea de ganar los tres puntos sí o sí"
"Nos centramos en nosotros mismos, en sacar nuestro juego y hacerlo bien. Vamos a buscar sus puntos débiles, iremos a dar lo máximo"
"Nuestra idea es dominar el balón, llegar con continuidad a la portería, y buscar el protagonismo del juego"
"La victoria sabe siempre bien, queríamos dedicarle el triunfo a la afición, que estuvo muy encima todo el tiempo para ayudarnos. Darles ese gol fue grande"
"Fueron tres puntos importantísimos y un gran gol de Seoane. Se lo merece, es un gran jugador"
"Siempre confiamos en el equipo, sabemos que somos difíciles de ganar. Se ha alcanzado la permanencia en un buen momento, y ahora toca seguir partido a partido, y ver dónde llegamos"
"Ellos se juegan mucho, es un equipo hecho para estar arriba. Para nosotros también es un día importante, nuestra meta son los puntos siempre, en cualquier choque"
"En esta categoría no te puedes fiar. Todos se juegan mucho en cada partido, arriba o abajo. Son encuentros muy competidos hasta el final"
"Hay grandes jugadores enfrente, pero nosotros seguimos nuestro plan. Buscamos la victoria con nuestras señas de identidad"
"Hay muy poca diferencia entre equipos, ganando dos partidos te metes en la pelea, pero si pierdes uno, te vuelves a salir…No hay otra opción que ir paso a paso"
"Son retos que se plantean cada semana, hay que tomarlo así"
"Lo importante es sumar al equipo, ayudar en todo lo que se pueda. Mi idea es aportar, hay grandes jugadores en el equipo, y hay que estar preparado para saltar cuando te dan la oportunidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario