martes, 5 de abril de 2016

Declaraciones de Iriome, tras el partido del CD Lugo ante su ex equipo



CHARLA


Iriome dice que pese a la derrota en Tenerife, el CD Lugo sigue bien posicionado, manteniendo todas sus opciones


El jugador tinerfeño dice que está más acostumbrado a jugar por fuera, pero que también jugó alguna vez por dentro, como el pasado domingo en el Heliodoro


Iriome: "Seguir creciendo es una tarea de todos"
Dep Com CD Lugo
05/04/2016
Iriome González espera que el Anxo Carro presente un gran clima en el próximo partido ante el Girona FC. Que el equipo mantenga sus señas de identidad en el choque, resultará trascendental a juicio del medio.
Iriome González era el encargado hoy de comparecer ante los medios, en la primera jornada de entrenamientos tras la derrota de Tenerife. Un partido igualado, decantado por escasos detalles, y que una vez analizado, presenta el duelo ante el Girona FC de esta semana con todos los alicientes de un gran encuentro con mucho en juego. El interior se muestra cauto, avisa de la complicación que la competición va adquiriendo en las últimas jornadas, y sostiene que la clave de la victoria puede residir en que el equipo no pierda ni un ápice de su esencia. Anima a todos los aficionados a acudir el sábado, y apuesta por un equipo que ponga todo sobre el verde para seguir ilusionando a la grada:
"Se perdió, pero la distancia con los de arriba es casi la misma. Seguimos con tranquilidad, paso a paso, y concentrados en el partido de esta semana"
"Va a primar la regularidad. Eso es lo que pesa más en una competición liguera, y con los equipos de abajo queriendo sumar, esto va a ser más complicado cada vez"
"Tenemos que intentar sumar mucho en casa, y conseguir cosas fuera también. Es fundamental si se quiere estar arriba"
"Hay que tratar de sumar de tres en tres en casa, creo que las cosas se están haciendo bien. La meta es seguir en esta línea, aunque no nos fijamos en el largo plazo, estamos concentrados en la semana"
"El equipo dio un paso adelante en la presión en campo rival, con menos metros de recorrido tras recuperar, en ataque hemos avanzado también…Es un nivel que debemos tratar de mantener en lo posible"
"La gente se va enganchando, el equipo intenta lo posible para que la grada disfrute y se ilusione. El club está haciendo cosas también para apoyar en ese sentido. Seguir creciendo es  una tarea de todos, el equipo tiene que dar a la afición, y encontrar esa unión"
"Yo noto la grada. Cuando empieza el partido estás concentrado, es verdad, pero en momentos clave, ese calor de la afición viene muy bien"
"Esta temporada ya me tocó algún día jugar arriba, yo soy de los que quiere jugar siempre. Trato de sumar al equipo, con independencia de la posición en la que me toque. Ya me he acostumbrado a jugar por fuera, pero estoy para ayudar"
"Veo todos los partidos complicados. No te puedes fiar de ningún equipo, todos tienen urgencias de sumar. El Girona FC dio un paso adelante y buscará complicarnos el día. Tenemos que tratar de mantener los puntos positivos que tiene nuestro juego, que es lo que nos ha situado donde estamos ahora, y pulir algunas carencias que podemos mejorar. El hecho de fijarnos en el otro equipo, exclusivamente para sacar conclusiones de mejora, pero siempre con nuestra referencia como centro"
"Las dinámicas están para cambiarlas, el Girona FC es un equipo complicado, como todos. Ahora estamos muchos equipos en pocos puntos, y todavía se puede juntar todo mucho más"
"La clave es ser nosotros mismos, tener la pelota, ser verticales, y mantener la presión alta"






No hay comentarios:

Publicar un comentario