martes, 12 de abril de 2016

Declaraciones de Sergio Marcos, tras reaparecer el pasado sábado con el CD Lugo



CHARLA


Segio Marcos presiente que va a ser "un duelo de delanteros" entre Sergio León, del Elche y Pablo Caballero, del CD Lugo



El media punta rojiblanco convencido de que "el equipo que esté acertado en las áreas tendrá muchas opciones" de llevarse los tres puntos en juego 



Sergio Marcos compareció tras el entrenamiento celebrado esta mañana en O Ceao y lo hizo en la sala de prensa del Ángel Carro

Después de algo más de un mes de baja, en el que dejó de jugar 4 partidos, Sergio Marcos volvió el pasado sábado a competir con el CD Lugo, ante el Girona FC, del que dijo que "era un rival difícil, y aunque mejoramos después del gol, merecimos algo más en mi opinión" por lo que considera corto el empate final.

Respeto a su vuelta al equipo, el ex media punta del Villarreal afirmó que se había encontrado "bien" después de más de un mes sin jugar, cree que "voy ir a mejor con el tiempo. el míster me pidió que tuviera balón y la verdad es que me sentí cómodo" e incluso probó fortuna ante el gol.

El CD Lugo visita el domingo al Elche CF, un equipo que a juicio de Sergio Marcos "es un equipo que está en una posición buena, pero nosotros vamos intentar hacer nuestro juego y a por los tres puntos. Va a ser un duelo de delanteros, ojalá el nuestro tenga su día" refiriéndose a Sergio León, máximo goleador del Elche y de la categoría con 19 tantos y Pablo Caballero máximo anotador del Lugo y sexto de la categoría, con 11 tantos.

Los rojiblancos, según Sergio Marcos, saben que el Elche "es un equipo que presiona arriba, busca el robo en tu campo. Tenemos que combatir eso" ya que a juicio del jugador rojiblanco "el equipo que esté acertado en las áreas, tendrá muchas opciones" de llevarse la victoria, en un partido que según se ve exige máxima concentración.

En cuanto a la buena clasificación del CD Lugo, undécimo, con 47 puntos a sólo 2 del play off de ascenso y con 13 sobre la zona de descenso, es algo secundario, ya que según Sergio Marcos "nuestro primer objetivo es la permanencia, después vamos a ver que podemos conseguir. Si que esperábamos una categoría igualada, quizás no tan competida, pero hay que adaptarse" como lo están haciendo los rojiblancos hasta el momento.

Sergio Marcos es consciente de que el Elche "intentará hacer daño con su gente rápida, nosotros tenemos que seguir nuestro guión. Los dos equipos tenemos una idea parecida de tener el balón y llevar el dominio del juego" a la vez que recordó que aún falta mucha Liga y vaticinó que "todo va a seguir igualado, incluso los que parece que van destacados, van a tener complicaciones" en lo que se puede referir a los 4 primeros, Leganés y Alavés (57 puntos), Oviedo y Nastic (52), a los que les siguen Zaragoza, Alcorcón, Osasuna, Elche (49), Córdoba (48), Mirandés, Lugo (47), Girona, Tenerife (46) y Valladolid (45), los 14 equipos que luchan por los 6 primeros puestos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario