miércoles, 13 de abril de 2016

Declaraciones de José Juan, meta del CD Lugo antes de visitar al Elche CF



CHARLA


José Juan sólo quiere pensar en que el CD Lugo sume los 50 puntos el próximo sábado en el Martínez Valero, ante el Elche



El meta rojiblanco cree que la posición que ocupan "motiva mucho a la plantilla"


José Juan: "Esta temporada es distinta, podemos estar cerca"
Dep Com CD Lugo
13/04/2016
José Juan cree que el equipo está preparado esta temporada para pelear por un crecimiento mayor una vez se consiga la permanencia. Apunta a que el próximo partido ante el Elche CF puede ser el primer escalón hacia un horizonte ilusionante.
A un paso del primer objetivo. José Juan comparecía en el día de hoy frente a los medios de comunicación, analizando una jornada que puede resultar trascendental para los intereses inmediatos del CD Lugo. El portero, uno de los jugadores más destacados del plantel albivermello, considera importante lograr la victoria ante el Elche CF, un triunfo que supondría alcanzar la permanencia matemática con varias jornadas aún por disputarse. De la misma manera, el meta asegura que el equipo se encuentra preparado para, una vez logrado el primer objetivo, centrarse en seguir creciendo hacia horizontes más ambiciosos. En su opinión, este año, las opciones están más cercanas que nunca:
"Aquí no hay estrellas, somos un grupo unido que trabaja duro. Es verdad que las cosas están saliendo bien, pero hay que seguir así, partido a partido"
"Tenemos la salvación cercana, y a partir de ahí podremos buscar otras metas"
"Sergio León es un gran delantero, está haciendo una temporada muy buena, pero no hemos preparado nada específico. Seguiremos en nuestra línea, vamos a hacer nuestro partido"
"Tiene muchos recursos, es un delantero que va bien de cabeza, bien con las dos piernas, buen desmarque… Es muy completo, el año que viene estará en otra categoría"
"Nosotros tenemos otros delanteros de nivel alto, muy contrastados también y que están haciendo muchos goles"
"Las últimas jornadas de Segunda son muy apretadas, todos buscamos algo. Los últimos partidos son muy duros, lo sabemos"
"La permanencia está cercana, sabemos que el partido es importante para conseguir los cincuenta puntos"
"Es complicado hacer cuentas, somos muchos equipos para entrar en pocos puestos. Hay que ir poco a poco, manteniendo nuestro juego y nuestra idea"
"Este año está todo muy igualado, más que nunca"
"Otros años no hemos podido engancharnos, esta temporada parece que sí hay opciones de llegar a la cabeza"
"Nosotros estamos contentos con la gente que viene al campo, nos apoyan muchísimo, son un plus para nosotros. En este club, es una gran ayuda cada domingo"
"Para Lugo es un gran valor que los equipos de la ciudad estén arriba. En todos los deportes. Es positivo que estemos peleando por objetivos importantes"
"Esta temporada es distinta, podemos estar cerca de todo. Es una situación que motiva muchísimo a la plantilla de cara al final de liga"
"Jugar una liguilla de ascenso es algo apasionante. Ojalá pueda darse, yo lo he vivido y es una pasada"

















No hay comentarios:

Publicar un comentario