viernes, 8 de abril de 2016

Declaraciones de Manu, capitán del CD Lugo



CHARLA


Manu convencido de que el partido entre el CD Lugo y el Girona FC "se decidirá en pequeños detalles"



El capitán rojiblanco es consciente de que en esta recta final "todos nos jugamos  algo, hay muchas finales" y la de mañana la consideran una de ellas, para los dos



Manu: "Ojala baje mucha gente el sábado, es un partido importante"
Dep Com CD Lugo
07/04/2016
Manu avisa del potencial de un Girona FC que llega al Anxo Carro con ganas de victoria. Por ello, confía en un apoyo importante de la grada al equipo, en uno de los choques que abren la última fase de campeonato.
Semana importante. Así lo percibe el primer equipo, que se prepara ante un choque de peso frente al Girona FC, en las puertas de la fase final de la temporada regular en Liga Adelante. En el día de hoy, el capitán, Manu, comparecía ante los medios de comunicación para tratar el momento del equipo, y expresar el deseo de ver un Anxo Carro propio de las mejores tardes para recibir al conjunto catalán. En su opinión, será un choque muy pendiente de los pequeños detalles, y en el que el factor afición volverá a ser elemento diferencial de cara a conseguir los puntos en juego:
"Queda la recta final, todos nos jugamos algo, hay muchas finales. Cualquier resultado marca la tabla, y lo afrontamos con muchas ganas"
"Ojala baje mucha gente el sábado, va a ser un partido muy complicado e importante"
"Estamos en la pelea, pero hay muchos equipos metidos ahí, la clave es sacar los partidos de casa, y seguir ofreciendo la misma imagen fuera, para conseguir algo más también"
"Todos nos jugaremos el todo por el todo, la idea es seguir así, para llegar con opciones hasta el final"
"Puede que ellos vengan con una motivación especial al partido, en mi caso, está más que superado. Tendrán ganas de superarnos, en la ida les ganamos, y necesitan sumar para meterse en la lucha"
"Va a ser un partido disputado y difícil, pero tenemos que imponer el hecho de jugar en casa, con nuestra gente, y sacarlo adelante"
"El club está poniendo en marcha diferentes promociones para acudir al partido, eso también es importante"
"Para el equipo es clave, cuanta más gente venga, más tranquilo y con más confianza se sentirá el grupo"
"Quedan pocas jornadas, el equipo peleará hasta el final. Cuanto antes llegues al primer objetivo, mejor, a partir de ahí, todo lo que llegue es para disfrutar"
"Hay que llegar vivos a las opciones de objetivos. Si el último mes no te juegas nada, se complica una situación que no es agradable para nadie"
"Los pequeños detalles decidirán el partido ante el Girona FC. Es un equipo que lleva tiempo jugando junto, tienen claro el esquema y vienen a hacer su partido"
"Nosotros tenemos que tener clara nuestra idea. Siempre con balón, moverles bien, que estén incómodos, y aprovechar las oportunidades"
"Con esa defensa tan poblada, no es fácil hacerles ocasiones. Llevan tiempo conjuntados, y son un equipo difícil de batir"
"Vamos a buscar nuestra línea, siempre con presión alta, como se ha visto en los últimos partidos"
"No es fácil ganar, los resultados son muy ajustados. Hasta las últimas jornadas no se van a decidir las cosas importantes"
"Llegar, o no, dependerá de muchas cosas. No sé si alcanzará sólo con los resultados de casa, sabemos que depende también de los enfrentamientos directos y resultados que se den"






No hay comentarios:

Publicar un comentario