miércoles, 27 de abril de 2016

Declaraciones de Álvaro Lemos extremo reconvertido a lateral en el CD Lugo



CHARLA


Álvaro Lemos espera un partido abierto y "competido" y ve al Lugo con opciones de ganar domingo en campo del Valladolid


El extremo reconvertido a lateral derecho está muy agradecido por la confianza que depositó en el Durán y a la ayuda de sus compañeros



Álvaro Lemos compareció hoy ante los medios

El polivalente carrilero diestro del CD Lugo, Álvaro Lemos titular en 9 partidos del equipo rojiblanco, esta temporada, en el que ya suma ocho jornadas consecutivas como lateral derecho, posición que en la primera vuelta también ocupó como titular en Butarque ante el Leganés.

Álvaro Lemos reconoció esta mañana que "el primer objetivo está cumplido" que es el haber alcanzado los 50 puntos que siempre se consderan necesarios para salvarse, aunque llevan varias semanas que lo había conseguido virtualmente y ahora, aunque no es matemática la permanencia, lo que quieren es "disfrutar partido a partido. El equipo está bien, estamos llevando la iniciativa, desde que llegó Durán y eso nos anima mucho" especialmente a él que se hizo con la titularidad, con el nuevo técnico rojiblanco.

En su entrada en el once titular le agradece el apoyo que ha recibido por que dijo que "los compañeros me han ayudado mucho. Estoy adaptándome cada día mejor, hay que seguir cogiendo conceptos. Desde que llegó Durán ha habido jugadores que hemos ido cogiendo minutos. Pero estamos todos alerta" ya que sabe que en cualquier momento puede perder el rol del que disfruta actualmente, aunque dice que "el míster me intenta ayudar, como el resto de los compañeros, me echa una mano y nos suma mucho".

Álvaro Lemos es consciente de que "las cosas nos están funcionando bien, estamos teniendo suerte también y el equipo está compitiendo" y respeto al próximo domingo afirmó que "sólo estamos pensando en sumar los 3 puntos ante un Real Valladolid muy bueno. Muy reforzado en ataque" aunque de momento no están consiguiendo los frutos apetecidos de ahí que esta semana cambiaran, por segunda vez esta temporada, de entrenador, Alberto López que se estrenará el próximo domingo ante el CD Lugo.

El jugador rojiblanco también apeló a que "hicimos un buen juego en los últimos partidos fuera de casa, no fueron resultados justos" las derrotas en Tenerife (1-0) y Elche (2-0), pese a lo cual insiste en que "vamos a salir como siempre, buscando nuestros objetivos y con la idea de juego como siempre" ya que consiguieron 4 victorias, 8 empates y sufrieron 5 derrotas a domicilio, por lo que insiste Lemos en que "la mentalidad va a ser la misma, somos ambiciosos y queremos conseguir todo lo posible" que ahora pasa por escalar posiciones.

José Durán podría disponer de toda la plantillla y el Valladolid puede tener las bajas de André Leao y Borja Fernández, por sanción, además del media punta Óscar González y el extremo Alejandro Alfaro, con un edema el sóleo derecho y una lesión muscular de grado II respectivamente, por lo que seguirán de baja, pero pese a ello Álvaro Lemos recuerda que el Real Valladolid "podrá tener bajar, pero es un equipo hecho para el ascenso" por lo que advierte que "va a ser un rival muy difícil" aunque esté a 5 puntos del CD Lugo en la tabla clasificatoria.

El partido del domingo, en el estadio José Zorrilla, se espera que sea muy abierto, según Álvaro Lemos con dos equipos que "van a pelear todo lo posible, será muy competido. La afición es importante, espero que se animen muchos a viajar a Valladolid, es importante que animen y que el club haya puesto en marcha una iniciativa para que viajen, es algo positivo, el equipo va a salir a por los 3 puntos como siempre, nuestra mentalidad no va cambiar" apostilló el jugador santiagués.



                                                                                       









No hay comentarios:

Publicar un comentario