jueves, 21 de abril de 2016

Declaraciones de Ágnel Dealbert, central del CD Lugo



CHARLA


Ángel Dealbert confía en que el CD Lugo vuelva a la senda del triunfo, el próximo domingo ante el Mallorca, en el Ángel Carro


El central rojiblanco no quiere hablar de momento de su futuro y sólo quiere centrarse en los próximos partidos y en alcanzar el domingo los 50 puntos 



El defensa castellonense, Ángel Dealbert, compareció hoy ante los medios de comunicación a los que habló delpróximo partido

El defensa del CD Lugo, Ángel Dealbert (Benlloch, Castellón, 1-1-83) cree que "las sensaciones son buenas, no tuvimos suerte en los últimos días. Ahora viene un partido clave" el próximo domingo ante el Real Mallorca, al que se enfrentará en el estadio Ángel Carro, a partir de las cinco de la tarde, en partido de la trigésimo quinta jornada de Liga.

La meta del equipo rojiblanco siguen siendo los 50 puntos, los que alcanzarían sumando los 3 que disputan el próximo domingo, aunque Ángel Dealbert fija esa meta como prioridad en esta jornada, no quiere olvidar que "quedan muchos puntos en juego (24), pero es cierto que este partido es importante. En nuestra casa hay que volver a ganar" aunque tampoco pierden en el Ángel Carro, desde el pasado 20 de febrero, hace ya más de 2 meses.

El CD Lugo recibe el domingo a un equipo hecho para intentar el ascenso y que de momento luchar por escapar del descenso, aunque se reforzó considerablemente tras la llegada del ex entrenador del CD Lugo, Fernando Vázquez al banquillo, con Pol Reigé (Sabadell), Alfredo Ortuño (Zzaragoza), Adrián Colunga (Brigthon), Diogo Solomao (Spórting de Portugal), Lago Junior (Mirandés) y el tambiéne x rojiblanco y que todavía obstenta la condición de máximo goleador del CD Lugo en una misma temporada en Segunda, Óscar Díaz (Numancia).

Ángel Dealbert analizó también que el Real Mallorca "es un equipo para la lucha por el ascenso. Se ha visto con los fichajes" aunque ahora está muy alejado de dicha zona, el valenciano considera que "el partido es básico para ellos, hay que estar atentos, se juegan mucho y tienen un gran equipo" ya que a los fichajes hay que unir jugadores muy importantes, como el meta internacional sub 21 aleman Timón Wellenreuthe; defensas como Campabadal, Company, el céltico David Costas (que está lesionado)el ghanés Kasim Adams, Truyols, Aveldaño o Oriol; medios como Héctor Yuste (que está sancionado), Damiá Sabater o el francés Abdaulwahid Sissoko; o atacantes como el también francés Michael Pereira, Manuel Arana, el paraguayo Javi Acuña, Brandon Thomas  o Ferran Corominas, entre otros.

El CD Lugo espera un rival con "muchos recursos" según Dealbert, aunque este apuesta por "tener el balón" porque sigue convencido de que "el equipo está jugando bien, los últimos días no hemos logrado puntos por detalles. Hicimos grandes partidos" especialmente el pasado sábado en el Martínez Valero de Elche, donde perdieron (2-0) pero merecieron incluso ganar.

Pese a no conocer la victoria en el presente mes de abril, después de no haber perdido en el pasado de marzo, Dealbert sigue apostando porque "la gente está muy ilusionada, sabemos que hay muchos enfrentamientos por aprovechar. Hay que creer en este equipo. Sólo nos centramos en el próximo partido, sabemos que la ilusión está ahí. En esta categoría hay equipos grandes a los que no les salen las cosas. Aún con grandes jugadores" como puede ser el próximo rival rojiblanco, el Real Mallorca.

Los rojiblancos afrontará el partido del próximo domingo pensando en "ser muy fuertes en nuestra casa, eso es clave y mantener la portería a cero" apuntó Ángel Dealbert, quien también dijo que "las ocasiones van entrar, estoy convencido, tenemos gente que puede ayudar en ataque, aunque la baja de Pablo (Caballero) es importante" ya que fue sancionado con un partido, por acumulación de amonestacionesy su puesto podría ser cubierto por Jonathan Pereira o Joselu Moreno.

Por último Ángel Dealbert, no quiso hablar de su futuro, limitandose a señalar que "ahora mismo sólo pienso en los partidos que tenemos, luego ya hablaremos de futuro" aunque una vez asegurada la permanencia, algo que ya se puede considerar virtual, es probale que si se siguen alejando las opciones de luchar por el play off lo probable es que se comiencen a deshojar las dudas sobre los jugadores que terminan contrato, cuales son a los que se les puede ofrecer la continuidad o a los que no se la ofrecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario