martes, 19 de abril de 2016

Declaraciones de David Ferreiro, extremo del CD Lugo


CHARLA

David Ferreiro convencido de que el partido del domingo tiene que ser más difícil para el Mallorca que para el Lugo

El media punta rojiblanco recuerda que las sensaciones el pasado sábado, en el Martínez Valero, ante el Elche "fueron contrarias al resultado"


David Ferreiro en su comparecencia esta mañana en la sala de prensa del estadio Ángel Carro

El extremo del CD Lugo David Ferreiro recordó esta mañana en su comparecencia en la sala de prensa del Ángel Carro, que el pasado sábado en el Martínez Valero, donde perdieron (2-0) con el Elche "las sensaciones fueron contrarias al resultado" basándose en que "no quiso entrar el balón y al final lo pagamos" aunque también valoró positivamente que "nos estamos adaptando, cogiendo conceptos y creando ocasiones. Eso es lo importante" para luchar por reencontrarse con la victoria.

El partido que disputarán el próximo domingo, a partir de la cinco de la tarde, ante el Real Mallorca en el Ángel Carro, lo considera muy importante, el jugador ourensano, por que es consciente de que "esta semana nos jugamos mucho, queremos llegar a los 50 puntos y terminar la campaña peleando por algo. Tenemos que seguir ganando, este domingo tenemos una buena oportunidad" de al menos poder seguir soñando.

David Ferreiro es consciente de que "el Real Mallorca necesita alejarse del peligro" ya que está a 3 puntos de la zona de descenso, pese o lo cual el jugador rojiblanco insiste en que "jugamos ante nuestra afición y queremos ganar. Ellos vendrán con mucha presión, no se lo vamos a poner fácil" aunque también admitió que "será complicado, se han reforzado muy bien y hay mucho en juego".

El Mallorca está considerado "un club poderoso" según el propio Ferreiro, quien también recordó que "es un club que invirtió mucho, para pelear por otras metas" ya que a los metas Wellenreuther, Jesús Cabrero, los defensas Campabadal, Company, Truyols, Kasim, Costas, Aveldaño, Oriol; los medios Sabater, Héctor Yuste, Sissoko, Vallejo Tomeu o atacantes como Arana, Pereira, Corominas o Javi Acuña, se reforzó, tras la llegada de Fernando Vázquez con Pol Reigé, Adrián Colungam Lago Junior, Diogo Solomao, Alfredo Ortuño y el ex rojiblanco Óscar Díaz.

David Ferreiro apela a la condición de jugar en casa y que "eso hay que aprovecharlo. Creo que el equipo va a más, adaptándose a lo que el míster quiere en cada partido" y refiriéndose al partido del domingo apuntó que "creo que tiene que ser difícil para ellos, sólo pensamos en sacar tres puntos importantes" ya que el rojiblanco insistió en que "jugamos ante nuestra afición  sabemos que será un partido ifícil, pero sólo pensamos en ganar" aseveró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario