miércoles, 20 de abril de 2016

Declaraciones del francés del Mallorca, Michael Pereira, ante su visita a Lugo



CHARLA


El Mallorca, según el francés Michael Pereira, tiene una nueva oportunidad el domingo en Lugo de alejarse del peligro


Pereira: “el que deja de sumar dos semanas seguidas se mete abajo”
Michael Pereira ha atendido a los medios tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que el equipo está más metido y que ha experimentado un cambio de mentalidad aunque, señaló, el grupo es consciente de la dificultad de la categoría, “el que deja de sumar dos semanas seguidas se mete en la zona de abajo, hay que sumar en todos los partidos. No podemos esperar que los demás fallen, tenemos que sacarlo nosotros”. 
El francés, en este sentido, destacó que el Mallorca, en la segunda vuelta, tiene una media de puntos suficientes para salvar la categoría, “pero no terminamos de alejarnos de la zona peligrosa” y aseguró que “si seguimos con este ritmo vamos a mantenernos seguro aunque tendríamos que enlazar 2 o 3 victorias seguidas para tener tranquilidad. Creo que vamos por buen camino”.
El extremo reconoció que el equipo ofrece su mejor versión en los partidos en los que actúa como local, “en casa somos más fuertes” aunque, según su opinión, no es suficiente, “fuera de casa intentamos dar el mismo nivel de juego pero está siendo complicado. Ahora tenemos una nueva oportunidad en Lugo, tenemos que ir con la idea de no regalar nada. Hay que salir como si fuera el último partido”.
Pereira también reconoció que, a veces, al equipo “le falta algo de tranquilidad y pausa, saber elegir bien el momento de arriesgar y el de replegar. Tenemos un equipo fuerte y debemos pensar en el colectivo, en hacer un bloque, y no jugar a lo loco”.
Por último, el jugador negó que el equipo juegue con miedo por su situación en la tabla, “no estamos presionados pero sabemos que cada punto es oro. Nos damos cuenta de la importancia de los puntos, y cada vez quedan menos partidos, así que puede que pasemos un poco de pena, pero no miedo. En la primera fase del campeonato arriesgábamos bastante y llegaron los errores. A día de hoy no podemos permitírnoslo. Tenemos que cometer los menos errores posibles”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario