martes, 14 de abril de 2015

El Rácing recupera efectivos para recibir al CD Lugo



PREVIO


El Rácing de Santander recupera efectivos para recibir al Lugo



Quique González
14/04/2015

Intenso trabajo para preparar la visita del Club Deportivo Lugo

Miguélez y Orfila, con el alta médica, se ejercitaron junto al resto de sus compañeros


El Racing retornó a los entrenamientos, tras disfrutar ayer de día de descanso, con una intensa sesión en las Instalaciones Nando Yosu compuesta por trabajo con balón y táctico, además de por un circuito físico destinado, principalmente, a ejercitar la fuerza. El trabajo, realizado tras haber sido sometidos a una completa analítica a cargo de los profesionales del Igualatorio Cantabria, se prolongó durante casi dos horas y media.

El cuerpo técnico encabezado por Javier Pinillos pudo contar con Miguélez y Orfila, una vez superadas sus respectivas lesiones -rotura fibrilar en el músculo semimembranoso y herida inciso- contusa en la rodilla izquierda. Ambos jugadores, que ya participaron en el entrenamiento voluntario del domingo al mediodía, estarán disponibles para el encuentro frente al Club Deportivo Lugo que el Racing disputará en Los Campos de Sport este sábado, 18 de abril, a las 21,30 horas.

Concentrados en Las Rozas

No disfrutaron de la soleada mañana en La Albericia los canteranos David Concha y Borja San Emeterio, concentrados en Las Rozas (Madrid) con la Selección Española SUB 19. Ambos jugadores volverán a Santander mañana miércoles día 15 por la tarde y se reincorporarán al trabajo el jueves 16.

Además, en el capítulo de bajas por lesión a Koné y Francis se unieron hoy Oriol, con molestias en el tobillo derecho, y Adán Pérez, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo la semana pasada. Ninguno de ellos pudo entrenar hoy aunque, previsiblemente, podrán completar la sesión de trabajo que se celebrará mañana miércoles día 15 en El Sardinero, a puerta cerrada, a partir de las 11,00 horas.

En la fotografía superior, Quique González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada