jueves, 30 de abril de 2015

Declaraciones de Lolo Plá, delantero del CD Lugo



CHARLA


Lolo Plá dice que al CD Lugo le espera un CD Tenerife "con el cuchillo entre los dientes" para buscar una posición más cómoda





Rueda de prensa de Lolo Plá
30/04/2015
El delantero Lolo Plá ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.
Rueda de prensa de Lolo Plá
El punta emeritense ha explicado los retos del Club Deportivo Lugo: "no hay nada más feo que no luchar por nada, entonces cada semana hay que marcarse un objetivo y mientras se pueda por puntos pues seguirá siendo el mismo: intentar ligarnos arriba y alejarnos de abajo." Ha comentado que "no preocupa" una supuesta falta de gol, puesto que "en jornadas anteriores se han metido cuatro goles al Mallorca y no preocupaba". "Confiamos en nosotros", ha añadido a posteriori.
El delantero, que pertenece al Sport e Lisboa Benfica, ha contestado sobre su temporada a nivel individual: "Habrá tramos más contento y tramos menos contento. Hay que seguir trabajando hasta el final y haremos balance al final del año".
Ha opinado que el Club Deportivo Tenerife, próximo rival, "irá con el cuchillo entre los dientes" e intentará ganar para estar "un poco más tranquilo y para alejarse de abajo", que "al final" es lo que les "da miedo a todos". Ha recordado que "en las últimas jornadas todos los equipos necesitan ganar, cada uno por su objetivo".
Ha opinado que "las claves tienen que ser siempre las mismas desde la primera jornada hasta última: trabajar, trabajar e intentar hacerlo lo mejor posible los once y que todos los compañeros aporten".
En cuanto al calendario, el  ex atacante del Real Valladolid Club de Fútbol ha reflexionado que "dicen" que a los lucenses se les "dan bien jugar los partidos importantes en casa" y ante conjuntos "importantes siempre" les hacen "frente". "Si tuviera que elegir, elegiría un calendario como el que tenemos", ha sintetizado.
Ha respondido sobre el proceso accionarial: "Los jugadores estamos un poco ajenos a todo. Preferimos que sea así. Esos temas es mejor dejárselos para los que verdaderamente saben. Nosotros nos apoyamos entre nosotros. Intentamos enterarnos de lo que podemos, que ya te digo que es muy poco. Nos preocupamos de jugar, que es lo más importante y lo que más nos gusta hacer". Ha contestado que "no ha perjudicado para nada" en los últimos partidos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario