jueves, 9 de abril de 2015

El CD Lugo representado por Quique Setién



EL DATO


El técnico del CD Lugo, Quique Setién, invitado a unas jornadas por el 70º Aniversario del CD Numancia, que se celebran hoy


Hoy celebran dos mesas redondas, en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria bajo el título "El Imparable Ascenso de los Humildes" y "Cuando fuimos héroes" 


En la segunda de ellas intervendrám Setién y Lotina, entre otros y será moderada por el ex jugador de Lugo y Numancia, Raúl Ruiz, ahora en Canal Pluss



Invitados del CD Numancia en su 70º Aniversario
Invitados del CD Numancia en su 70º Aniversario
06/abril/2015 - cdnumancia.com
El C. D. Numancia ha organizado una Jornada de Homenaje por su 70º Aniversario de su fundación como club federado y celebrará dos mesas redondas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia el próximo Jueves 9 de abril.
La primera de ellas comenzará a las 19.00 horas bajo el título ‘El Imparable Ascenso de los Humildes' y será moderada por Carmelo Romero. Participarán Alex Aranzabal (presidente de la SD Eibar), José Fernández Nieto (presidente de la SD Ponferradina), Alfredo de Miguel (presidente del CD Mirandés) y Francisco Rubio (presidente C. D. Numancia).
La segunda Mesa Redonda tendrá como título ‘Cuando fuimos héroes' y será moderada por Raúl Ruiz. En la misma participarán Miguel Ángel Lotina, José María Movilla, Alberto López (portero de la Real Sociedad en 1996 y actual técnico del Deportivo Alavés), Quique Setién (jugador del Racing Club en 1996 y actual técnico del CD Lugo), Eloy (jugador del Sporting de Gijón en 1996), Juan Carlos Moreno (jugador del FC Barcelona en 1996 y actual entrenador del CD Numancia B) y Antonio Jesús López Nieto (árbitro que dirigió el Numancia-Barça de Los Pajaritos en la ida de los cuarto de final de la Copa de 1996).
Los socios y aficionados pueden recoger invitaciones gratuitas  para asistir al acto en la sede del Club hasta completar el aforo del Palacio de la Audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada