sábado, 25 de abril de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo ante la AD Alcorcón



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


1. José Juan: El poco trabajo que tuvo lo resolvió con facilidad, además estuvo seguro jugando el balón, aunque alguna veces arriesgó y puso en vilo a la afición, que recordó el gol de Sandaza. 6. 

25. Diego Seoane: Se le vio bastante entonado físicamente, aunque a acusó algo la larga inactividad, con alguna imprecisión en los controles, aunque despachó un buen partido. 6.

14. Israel Puerto: Se le vio bastante suelto y con velocidad en el corte, aunque se confió en alguna acción a la hora de anticiparse, aunque luego se le vio muy seguro. 7. 

6. Borja Gómez: Expeditivo a la hora de disputar el balón, tanto por arriba como por abajo, impuso respeto y sacó el balón con bastante seguridad, tanto en corto como en largo. 8.

11. Manu Rodríguez: Cerro bien su banda y se incorporó con peligro al ataque, donde ha recuperado confianza a la hora de jugar el balón en las proximidades del área. 8.

8. Fernando Seoane: Su presencia se hizo notar sobre todo en la recuperación, brillando más en el aspecto defensivo que en el ofensivo aunque intentó el remate. 7.

5. Carlos Pita: Fue el eje sobre el que giró el juego del equipo, defendió con fuerza, lo que le costó una tarjeta, que le impide jugar el siguiente partido en Tenerife, pero jugó con mucho criterio. 8.

24. Iriome González: En la primera parte trajo por la calle de la amargura a Carlos Belvis, al que superó en varias ocasiones. Bajó algo en la segunda parte y fue sustituido. 6.


12. Toni Dovale: Se movio bien entre líneas, apoyando tanto al medio campo como en la finalización, con visión de juego y buen toque. 8.

7. David Ferreiro: Estuvo muy combativo y se movió mucho, tanto por dentro como por fuera, aunque no tuvo suerte en la finalización, fue el que más buscó el gol. 7.

0. Luis Fernández: Jugó bastante bien de espaldas y con el balón controlado le creó problemas a la férrea defensa amarilla, aunque tampoco tuvo suerte en la finalización. 7.

18. Lolo Plá: Con su entrada el equipo ganó frescura en ataque, aunque su ansiedad le jugó alguna mala pasada en algún control y apenas tuvo ocasión para lucirse. 5.

23. Iago Díaz: El canterano salió con muchas ganas y dispuso de una buena ocasión, en la que tal vez se entretuvo algo en su intención de forzar falta o penalti. 5.

15. David López: Jugó poco tiempo, en el que no dispuso de oportunidades para explotar su pierna izquierda en algún lanzamiento a balón parado, por lo que no califica. (s.c.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada