jueves, 16 de abril de 2015

Declaraciones de Mamadou Sylla del Rácing de Santander



CHARLA


Declaraciones de Mamadou Sylla llegó cedido del Espanyol para cubrir la baja en el Rácing de Santander del lesionado Koné


El internacional Sub 19, Borja San Emeterio, con un golpe en la tibia de la pierna derecha, que sufrió con la selección, es duda ante el CD Lugo 



Mamadou
16/04/2015

"Estoy deseando ganar en El Sardinero y marcar ante nuestra afición", Mamadou

La plantilla del Racing se ejercitó en el gimnasio y tuvo sesión de vídeo de cara a la visita del Club Deportivo Lugo


Mamadou Sylla fue uno de los protagonistas principales de la gran victoria conseguida por el Racing en el feudo del Real Club Deportivo Mallorca -anotó el definitivo 2-3 en los últimos instantes del encuentro- y se mostró, en la jornada de hoy, motivado ante el importante compromiso que los cántabros disputarán frente al Club Deportivo Lugo en Los Campos de Sport este sábado, 18 de abril, a las 21,30 horas. "Estoy deseando que conseguir mi primer triunfo en El Sardinero y marcar mi primer tanto ante nuestra afición", explicó el ariete senegalés que llegó a Santander hace poco más de 15 días cedido por el Real Club Deportivo Espanyol.

Además, el delantero africano declaró que convertir su primer gol con la camiseta verdiblanca fue "increíble porque llegó casi en la última acción del partido y sirvió para que se consiguieran tres puntos importantes que nos han dado un gran empujón moral y nos ha colocado a sólo un punto de los puestos de permanencia".

Por último, Mamadou volvió a resaltar, ya lo hizo en su presentación, "la unión, el gran ambiente y el compromiso" que hay en el vestuario y su convencimiento de que el Racing va a conseguir jugar el próximo curso en la Liga Adelante: "quedan 27 puntos y veo al equipo capaz de sumar muchos de aquí al final".

Borja San Emeterio, con un golpe

En el entrenamiento matinal la escuadra cántabra el cuerpo técnico dirigido por Javier Pinillos realizó en las Instalaciones Nando Yosu trabajo en el gimnasio y sesión de video con el objetivo de preparar el encuentro frente al conjunto lucense, actualmente undécimo clasificado en la Liga Adelante con 44 puntos.

Para este partido el conjunto racinguista cuenta con las bajas de los lesionados de larga duración, Francis y Koné -inmersos en sus procesos de rehabilitación de las roturas sufridas en el tendón de Aquilés y en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha respectivamente. Además, Borja San Emeterio, que al igual que David Concha ya ha retornado a Santander tras la concentración con la Selección Española SUB 19, sufrió un fuerte golpe en la tibia de la pierna derecha en el encuentro amistoso disputado con el combinado nacional frente al filial del Getafe CF que hace que no sea segura su participación en el partido ante el Club Deportivo Lugo, que corresponde a la trigésima cuarta jornada del campeonato 2014/15.

Mañana viernes, 17 de abril, los verdiblancos volverán a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 11,00 horas.

En la fotografía superior, Mamadou Sylla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada