domingo, 12 de abril de 2015

Declaraciones de Quique Setién, tras el Sabadell-Lugo


CHARLA


Setién cree que al Lugo sólo le ha faltado el gol


El técnico rojiblanco declaró que han creado "ocasiones suficiente, como para haber ganado el partido con claridad"




Rueda de prensa posterior de Setién
11/04/2015
Setién ha declarado que los rojiblancos han creado "ocasiones suficientes como para haber ganado el partido con claridad". Ha opinado que sus jugadores han disputado un "gran" encuentro, pero les "ha faltado el gol". Se ha mostrado "satisfecho". "Mantenemos el nivel de juego", ha reflexionado.
Rueda de prensa posterior de Setién
El gol del lateral derecho local Cristian García en el 1-1 parcial fue, desde el punto de vista del primer entrenador del Club Deportivo Lugo, "una jugada preparada que les ha salido niquelada". Ha añadido que el Centre d'Esports Sabadell anotó los tantos en "dos jugadas aisladas más una de Aníbal", en referencia a la ocasión del delantero mexicano en el minuto 58. Ha explicado que, "lo demás, totalmente controlado" por los gallegos. 
 
Ha analizado que los lucenses han "dominado totalmente los últimos treinta minutos, prácticamente toda la segunda parte". Ha comentado que "en la primera parte" les "ha costado más", así como sufrieron "imprecisiones quizás en la última fase del primer tiempo", ya que los locales se "defendieron bien" y gozaron de "momentos de posesión" en ese tramo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada