sábado, 4 de abril de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante el Real Mallorca



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos




13. Dani Mallo: Labor plácida del de Cambre, que solventó con suficiencia los pocos balones que le llegaron y además estuvo seguro en el juego con el pie y en los saques. 6.

20. Albert Dalmau: No escamoteó esfuerzo a la hora de incorporarse al ataque y llegó con peligro al área rival, como en la jugada del segundo gol y un disparo que salió fuera por poco. 8.

14. Israel Puerto: Arriesgó a la hora de salir al corte y lo hizo con firmeza y velocidad, además jugó el balón con soltura e impuso respeto en la última línea. 8.

6. Borja Gómez: Partido bastante completo del central zurdo, que se empleó con fuerza a la hora de salir al corte y en la anticipación además hizo buenos cambios de juego en largo. 8.

11. Manu Rodríguez: Resolvió con facilidad todas las situaciones comprometidas, tapando en la segunda parte a un bullicioso Marco Asensio y volvió a marcar de penalti. 8.

8. Fernando Seoane: Estuvo algo impreciso en el pase, arriegando algún balón, sobre todo en la primera parte, aunque se lució en la recuperación. 6.

5. Carlos Pita: Visión de juego, claridad en el pase a la hora de descongestionar la presión visitante, supo gestionar la posesión el fútbol control, con el marcador a favor. 7.

24. Iriome González: Buena labor sobre todo en el aspecto defensivo, presionando bien arriba y apoyando en defensa, como en la falta que sacó Asensio que le golpeó en la cara. 7.

17. Pelayo Novo: Partido bastante completo del asturiano que además de recuperar balones, se movió bien entre líneas y marcó su cuarto gol, en los 4 últimos partidos que jugó. 9.

2. Toni Dovale: Fue vital en las jugadas entre líneas a la hora de controlar el balón, provocar faltas y buscar la portería como en el gol que marca con gran astucias. 7.

3. Pablo Caballero: Mostró su peligrosidad en el área, provocó los dos penaltis, la expulsión de Saborit y además marcó su cuarto gol, en su tercer partido de titular como local. 9.


7. David Ferreiro: Desde que salió intentó revolucionar el ataque, aunque su trabajo no tuvo premio en la finalización, donde tampoco le acompañó la suerte. 5.

19. Jonatan Valle: Acusó la larga inactividad, aunque tuvo destellos de la calidad que atesora y las ganar que tienen de olvidar su lesión, aunque le falta ritmo. 5.

21. Álvaro Peña: Jugó 20 minutos, incluido el de descuento se ofreció en contantes apoyos, tanto al medio campo como al ataque, aunque no dispuso de mucho tiempo para lucir y no califica. (s.c.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada