lunes, 27 de abril de 2015

El CD Lugo recibirá también el sábado al Spórting de Gijón



EL DATO


El CD Lugo recibirá el sábado 9 de mayo, a las seis de la tarde, al Spórting de Gijón, en el estadio Ángel Carro


Se espera la presencia de muchos seguidores sportinguistas, aunque el partido será retransmitido por TVG2 y +Que tele



El CD Lugo recibirá al Spórting de Gijón, el sábado día 9 de mayo, a las seis de la tarde, en el estadio Ángel Carro, en partido de la trigésimo séptima jornada de Liga, que será retransmitido en directo por el segundo canal de la Televisiónd e Galicia (TVG2) y por el canal a nivel nacional de +Que tele.

El encuentro estará rodeado de un colorido especial, ya que se espera la llegada de muchos seguidores sportinguistas, pese a que el partido será televisado, ya que el Spórting está luchando por el ascenso directo, posición que ocupaba la semana pasada y que en esta se la cedió al Girona, tras empatar en Palamós (0-0) con el Llagostera, mientras que los gerundenses ganaron (0-3) en Huelva, al Recreativo. Además la próximidad geográfica y el jugarse el sábado a las seis de la tarde invita a que sean muchos los asturianos que querrán acompañar al equipo gijonés en su visita a Lugo.

Estas son las fechas y los horarios de la 37ª jornada de la Liga Adelante, que ha hecho públicos hoy la Liga de Fútbol Profesional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada