miércoles, 15 de abril de 2015

El Rácing de Santander carga pilas para recibir al CD Lugo



PREVIO


El CD Lugo visita el sábado a un Rácing de Santander que recupera lesionados





Actualidad

Reunidos
15/04/2015

Trabajo táctico en El Sardinero con la mente puesta en el Club Deportivo Lugo

Oriol y Adán Pérez se ejercitaron junto a sus compañeros una vez superadas sus lesiones


El Racing se entrenó esta mañana en Los Campos de Sport para continuar preparando la visita que el Club Deportivo Lugo realizará al estadio verdiblanco este sábado, 18 de abril, a las 21,30 horas. El entrenamiento, que tuvo lugar a puerta cerrada, se prolongó durante dos horas y estuvo centrado el aspecto táctico aunque concluyó con ejercicios aeróbicos.

El cuerpo técnico encabezado por Javier Pinillos pudo volver a contar con Oriol y Adán Pérez, ausentes en la jornada de ayer -el catalán por unas molestias en el tobillo derecho y el aragonés con un esguince en el tobillo izquierdo que no le permitió participar en la victoria frente al Real Club Deportivo Mallorca (2-3). El triunfo logrado en Palma gracias a las dianas anotadas por Quique González, Álvaro García y Mamadou ha colocado al Racing a sólo un punto de Osasuna, que marca la permanencia en la Liga Adelante con 33 en su casillero tras el mismo número de encuentros disputados.

Quienes repitieron ausencia fueron David Concha y Borja San Emeterio, concentrados en Madrid con la Selección Española SUB 19. Los dos canteranos volverán a Santander esta tarde, tras disputar un encuentro amistoso frente al filial del Getafe CF, y estarán disponibles para el próximo ejercicio preparatorio de los verdiblancos -fijado en las Instalaciones Nando Yosu para mañana jueves día 16 a las 11,00 horas.

Francis y Koné, únicas ausencias

Con la vuelta de estos dos jugadores de su compromiso con España, las únicas bajas para el encuentro frente a la escuadra lucense, situada en el undécimo puesto de la Liga Adelante con 44 puntos, son Francis y Koné, los dos lesionados de larga duración. Ambos se encuentran inmersos en sus respectivos procesos de rehabilitación -el lateral gaditano sufrió una rotura en el tendón de Aquiles mientras que el ariete costamarfileño se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La evolución de las lesiones de estos dos futbolistas es seguida atentamente por los servicios médicos y fisioterapeutas del club cántabro.

En la fotografía superior, el cuerpo técnico se dirige a los jugadores antes del comienzo de un entrenamiento en El Sardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada