viernes, 10 de abril de 2015

El CD Lugo tiene mucho que ganar y poco que perder mañana



PREVIO


El CD Lugo obligado a ganar, mañana en Sabadell, si quiere seguir soñando con mirar hacia arriba y olvidarse de abajo



Setién recupera a David López y Luis Fernández, en detrimento de Álvaro Peña y Lolo Plá y Mandiá con los mismos que viajaron a Miranda de Ebro



Sabadell
ESTADIO: Nova Creu Alta
Ciudad:


Lugo


El CD Lugo SAD tiene mucho que ganar y poco que perder, mañana en la Nova Creu Alta, donde a partir de las seis de la tarde, y con las cámaras del segundo canal de la Televisión de Galicia (TVG2) como testigo, visita al CE Sabadell FC SAD, ya que los rojiblancos si quieren seguir soñando con mirar hacia arriba y olvidarse de mirar hacia abajo, están obligados a ganar.

El equipo lucense que es décimo en la tabla clasificatoria, con 44 puntos, visita al CE Sabadell, que cierra la tabla clasificatoria, en el vigésimo segundo puesto, con 29 puntos, a 3 de la permanencia, por lo que casi está obligado a ganar, para poder aspirar a salir de la zona peligrosa.

Los rojiblancos se encontrarán con un CE Sabadell que vive su mejor racha de la temporada, de 6 jornadas sin perder, aunque los 5 últimos los saldó con empates, mientras que el CD Lugo intentará rentabilizar la amplia victoria conseguida el pasado domingo en el Ángel Carro, donde goleó (4-0) a todo un Real Mallorca.

El factor campo puede jugar un papel decisivo, dado que mientras el Sabadell sumó casi el triple de puntos como local (21) que a domicilio (8), los rojiblancos sumaron justo el triple en casa (33) que fuera (11), donde sigue teniendo esa asignatura pendiente, aunque puntuó en 3 de los 5 desplazamientos que realizó en la segunda vuelta.

El CD Lugo podría hacer un cambio en el once e introdujo dos en la convocatoria


Quique Setién, que estuvo ausente en los dos últimos entrenamientos, para poder asistir a los actos del 70 Aniversario del CD Numancia, podría introducir un cambio en el once inicial, donde José Juan podría volver a la portería, en lugar de Dani Mallo, después de que Juan Peón anunciase dos cambios en la convocatoria, a la que vuelven David López, tras cumplir su sanción de un partido y Luis Fernández, recuperado de su lesión.

La vuelta del centrocampista David López y el delantero Luis Fernández, ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica al centrocampista Álvaro Peña y al elantero Lolo Plá, aunque también se quedaron fuera de la convocatoria, Diego Seoane y Ernesto, que entrenaron con el grupo durante toda la semana, con aparente normalidad, aunque salen de sendas lesiones, por lo que todavía parece que no quieren arriesgar con su reaparición.

Además de Diego Seoane y Ernesto, también se quedaron fuera David De Coz y David Aganzo, que siguen con sus procesos de recuperación y Iago Díaz, quien el jueves recibió un golpe en una rodilla, que le impidieron entrenar en los últimos días.

El CE Sabadell con los mismos de la pasada jornada y Mandiá podría repetir equipo


El CE Sabadell, que dirige el alfoncense Juan Carlos Mandiá, podría repetir el equipo de las últimas jornadas, ya que incluso repite convocatoria, para intentar prolongar la racha que llevan de 6 jornadas sin perder, aunque también llevan 5 sin ganarl, después de empatar lo 5 últimos partidos.

Los arlequinados saldrán super motivados, sabiendo que la de mañana es una de las diez finales que les restan, para poder aspirar a la permanencia, ya que no ganar les podrían hundir todavía más en la zona de peligro.

Alineaciones probable


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. José Juan; 20. Albert Dalmau, 14. Israel Puerto, 6. Borja Gómez, 11. Manu Rodríguez; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 17. Pelayo Novo, 12. Toni Dovale; y 3. Pablo Caballero.

Se quedarán en el banquillo: 13. Dani Mallo; 22. Lolo Pavón, 4. Víctor Marco, 15. David López; 7. David Ferreiro, 19. Jonatan Valle; y 9. Luis Fernández.

CE Sabadell (1-4-2-3-1): 13. Nauzet Pérez; 5. Cristian García, 22. Kiko Olivas, 4. Juanjo Ciércoles, 6. Carlos Hernández; 8. Antonio Hidalgo, 19. Marquitos; 7. Juanjo Collantes, 15. Íñigo Eguaras, 12. Carlos Clerc; y 15. Anibal Zurdo.

Se quedarán fuera de la convocatoria: 1. David de Navas; 21. Martí Crespí, 3. Víctor Espasandín; 24. Benja Martínez, 17. Sotan Tanabe, 10. Manuel Gato; y 34. Yeray Sabariego.





ÁRBITROS
Arbitro : D. Areces Franco, Víctor (Comité Asturiano)
Arbitro Asistente : D. Fernández Suárez, Víctor Hugo (Comité Asturiano)
Arbitro Asistente : D. Romano García, Judit (Comité Navarro)
4º Arbitro : D. Melgares De Aguilar Fernández, Alfonso (Comité Murciano)
Delegado de partido : D. Miranda Torres, David (Comité Catalán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada