miércoles, 15 de abril de 2015

Declaraciones de Luis Fernández, delantero del CD Lugo



CHARLA


Luis Fernández asegura que el CD Lugo es "ambicioso" y que lucharán hasta el final por el play off



El delantero rojiblanco reconoce que el próximo sábado el Rácing de Santander "se están jugando la vida y no van a perdonar ni una"






Rueda de prensa de Luis Fernández
15/04/2015
El delantero Luis Fernández ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.
Rueda de prensa de Luis Fernández
El delantero lucense ha declarado que en el vestuario son "ambiciosos" para "luchar hasta el final por el playoff", el cual ve "asequible" por la distancia que existe entre el sexto clasificado (cinco puntos) y "complicado" por el número de rivales en la pugna. Ha opinado que intentarán en esta jornada aprovecharse del "Betis-Zaragoza, donde puede dejarse puntos el Zaragoza". Ha explicado que la permanencia está "prácticamente conseguida", por lo que le dio "mucha pena" perder en la fecha liguera precedente en la visita al Centre d´Esports Sabadell (2-1), ya que estaban ante "una gran oportunidad" de engancharse "a la parte alta de la clasificación". Ha recordado que los rojiblancos se encontraban inmersos en una "racha muy positiva". Ha adelantado que deben "seguir trabajando".
Ha contestado que el Centre d´Esports Sabadell en la jornada pasada "apretó bien en la primera parte", hubo "bastantes imprecisiones" de los gallegos durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero los barceloneses "apenas" crearon "peligro" en la segunda mitad.
Ha reflexionado que el Real Racing Club de Santander, venidero contrincante, "es un equipo muy competitivo, pelea hasta el final" y lo es "más si cabe" con el nuevo cuerpo técnico formado por Javier Pinillos, Pedro Munitis y Gonzalo Colsa. Ha explicado que los racinguistas "se están jugando la vida y no van a perdonar ni una".
"Lo peor que nos pueda pasar es que el Racing marque un gol y se eche atrás", ha comentado. Ha opinado que "ahí" sí sufrirían "serios problemas" los lucenses. "Tenemos muy claro cómo va a ser el partido", ha añadido. Ha descrito como "una mala situación" la de la escuadra cántabra. Ha destacado que deben estar "frescos con el balón". Ha adelantado que el Club Deportivo Lugo viaja "a por los tres puntos".
A nivel personal, ha respondido que "no fue una temporada muy fructífera a nivel de lesiones". Por tanto, ha asegurado que estar "un poco triste", pero "tranquilo, anímicamente bien". Ha recordado que intenta "aprovechar los máximos minutos" que le "da el entrenador para demostrarle" que puede "jugar más". Ha reivindicado que intenta aportar "con lo que sea, saliendo de titular o de suplente, lo que el míster decida". "Entre una lesión y otra, nunca me encontré al 100 %", ha resumido. Ha contestado que "mejor ser el revulsivo que no ser nada". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada