sábado, 11 de abril de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo ante el CE Sabadell



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


José Juan: El vigués apenas tuvo trabajo en su reaparición y nada pudo hacer por evitar los dos goles, el primero por la escuadra y el segundo de penalti. 6.

Albert Dalmau: Se vio animado en su tierra, cerró bien su banda y tuvo alguna incorporación con peligro, aunque bastante escasas. 7.

Lolo Pavón: Acusó sus 5 jornadas sin jugar y tuvo algún altibajo, se incorporó con peligro, pero se le vio algo indeciso en defensa. 6.

Borja Gómez: Mantuvo su línea de regularidad, con bastante seguridad en defensa e incorporándose con peligro al ataque, además sacó el balón con criterio. 8.

Manu Rodríguez: Estuvo muy seguro en defensa y salió con claridad al contraataque, como en la jugada del gol que nada más recibir de José Juan se la puso a Toni para marcar. 8.

Fernando Seoane: Labor un tanto gris, aunque recuperó bastantes balones, también perdió más de la cuenta, luciéndose más en el aspecto defensivo que en el ofensivo. 6.

Carlos Pita: Fue el eje sobre el que giró el juego del equipo, demostrando visión de juego, jugó con claridad al espacio y además trabajó en la presión. 8.

Iriome González: Se sacrificó en la presión y además pisó el área con peligro, buscó el remate y en la segunda mitad dispuso hasta de tres ocasiones, sin suerte en el remate. 7.

Pelayo Novo: Se movió entre líneas y llegó bien a las proximidades del área, aunque le falto decisión a la hora del remate, aunque lo buscó en alguna ocasión. 6.

Toni Dovale: Se movió bien por la banda izquierda e incluso rompió bien en diagonales, como en la jugada del gol del Lugo, entrando por dentro. 8.

Pablo Caballero: Presionó con mucha fuerza la salida del balón, se fajó en la disputa, provocó muchas faltas y llegó con peligro al área, como en un remate al travesaño. 8.

David López: Con su entrada el equipo ganó presencia en ataque y de sus pies salieron buenos pases al hueco y se lució en los saques a balón parado. 6.

Jonatan Valle: Salió a menos de un cuarto de hora para el final, con la intención de aportar algo más en ataque, algo que se resumió a un buen remate en el descuento, aunque no califica. (s.c.)

Luis Fernández: Entró para intentar romper la férrea defensa del Sabadell y aunque lo intentó, a penas lo consiguió, aunque tampoco tuvo mucho tiempo y tampoco califica. (c.c.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada