miércoles, 29 de abril de 2015

Declaraciones de Iago Díaz, media punta del CD Lugo



CHARLA


Iago Díaz cree que el CD Lugo aún no arroja la toalla para "intentar luchar por las plazas de arriba"


El media punta rojiblanco reconoce que "hay un ambiente raro en el club" y dice no querer saber nada de ofertas y que "eso lo lleva mi representante"




Rueda de prensa de Iago
29/04/2015
El extremo izquierdo Iago ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.
Rueda de prensa de Iago
El lateral derecho David de Coz, el mediocentro Pelayo y el mediapunta Jonatan Valle han realizado trabajo al margen del grupo. De Coz y Pelayo se han ejercitado sobre el césped.
Iago ha declarado que "la ambición del equipo es llegar arriba". "Intentaremos luchar hasta el final para llegar a esas posiciones de arriba", ha recordado. Ha reivindicado que el Club Deportivo Lugo es un "muy buen equipo". Ha pronosticado que la visita al Club Deportivo Tenerife es un encuentro "clave" para poder luchar por disputar las eliminatorias por el ascenso a Primera. Ha explicado que "la Liga, en esa tierra de nadie, se podría hacer muy larga". Ha agregado que este fin de semana se disputa un Sociedad Deportiva Ponferradina-Real Zaragoza, que es un "enfrentamiento directo" por la sexta posición. Ha opinado que, "a partir de ahora, son todo finales". Luego, ha añadido que desean finalizar la Liga con "buen sabor de boca".
Ha afirmado que "el Ángel Carro" les "apoya mucho", se encuentran "muy cómodos" y "el césped es diferente al de otros campos", por lo que a los rivales "se le hace muy grande".
El canterano, autor de cuatro goles, anotó un tanto en fuera de juego en la jornada precedente. "Espero que pueda tener otra y la meta", ha respondido.
Ha opinado que el estadio Heliodoro Rodríguez López, instalación del Club Deportivo Tenerife, es un "campo histórico". "En Segunda B se nos daba bien y en Segunda también", ha comentado. El Club Deportivo Lugo venció en el ejercicio precedente (0-1), pero, en su punto de vista, disputaron "una primera parte bastante mala".
Ha contestado sobre su futuro: "Estoy centrado en el Lugo, estoy centrado en estas últimas siete jornadas. En el club también hay un ambiente raro por todo lo que va a pasar. No sabemos lo que va a pasar. Para el año que viene ya se verá". Ha respondido sobre posibles ofertas: "No quiero saber nada de eso. Eso lo lleva mi representante."
Ha reflexionado sobre el proceso accionarial: "Nosotros nos intentamos mantener al margen todo lo que podemos. Está claro que una situación institucional como ésta, que en un club tan tranquilo como éste nunca se vivió, está claro que algo siempre afecta, pero los jugadores nos intentamos mantener al margen y entrenar fuerte para llegar bien a los partidos y que afecte lo menos posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada