miércoles, 1 de abril de 2015

Declaraciones de Víctor Marco, defensa del CD Lugo



CHARLA


Víctor Marco cree que el CD Lugo debe tener cuidado con atacantes como Marco Asensio, Xisco o Joselu, del Mallorca


El defensa zurdo rojiblanco piensa que el sábado tienen "un partido importante" que de ganarlo les podría dar "más tranquilidad si cabe"



Rueda de prensa de Víctor Marco
01/04/2015
El defensa central zurdo y lateral izquierdo Víctor Marco ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.
Rueda de prensa de Víctor Marco
El zaguero valenciano, que cumple su quinta temporada en el club, ha afirmado que los lucenses están en "buena racha", pero "se cortó este fin de semana pasado". Ha explicado que la derrota ante la Unió Esportiva Llagostera en la jornada precedente (3-2) "fue un partido complicado porque es un campo un poco más reducido y ellos son muy intensos".
Ha recordado que los rojiblancos están "a buen nivel en casa" y les "cuesta menos" puntuar en el estadio Ángel Carro. Ha añadido que deben "seguir con la misma dinámica y actitud". El encuentro como locales de este sábado desde las seis y cuarto frente al Real Club Deportivo Mallorca, a su juicio, "es un partido muy importante" y, de ganar, les otorgaría "más tranquilidad si cabe". Ha reivindicado que están en "una posición tranquila, cómoda". "Pero eso no quiere decir que tengamos que bajar la guardia, tenemos que seguir sumando", ha adelantado. "Siempre tratamos de hacer nuestro fútbol, tener la posesión, crear ocasiones y que el rival nos haga el menor daño posible", ha comentado.
Por otro lado, ha contestado que "quizá sí se está abriendo más espacio con la parte de abajo y les está costando más sumar".
Ha opinado que el Real Club Deportivo Mallorca tiene "buenos futbolistas individualmente" y ha citado a "Marco Asensio, Xisco y Joselu". Ha agregado que "te pueden hacer daño en cualquier momento".
Ha comentado que "han tenido ciertos problemas, pero parece que todo les va mejor". "No creo que estén en la posición que pensaban a principio de temporada", ha reflexionado.
Personalmente, ha respondido que busca "intentar ayudar al equipo, intentar sumar y seguir trabajando para que el equipo siga sumando puntos, que es lo que importa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada