martes, 14 de abril de 2015




CHARLA


El Rácing de Santander se reforzó con el innternacional de Cabo Verde, Valdo, que podría ser titular ante el CD Lugo


El nuevo extremo racinguista con más de 200 partidos en Primera, entre Real Madrid, Osasuna, donde coincidió con David López, Málaga y Levante, un refuerzo de lujo







Valdo y Sañudo
14/04/2015

"Cada vez me encuentro mejor y deseo ayudar al Racing a conseguir la permanencia", Valdo

El internacional caboverdiano, que ya debutó en Mallorca, fue presentado como racinguista por el Presidente, Juan Antonio Sañudo


Valdimiro Lopes Rocha, Valdo, fue presentado en la jornada de hoy por el Presidente de la entidad, Juan Antonio TutoSañudo, como nuevo refuerzo verdiblanco de cara al decisivo tramo final de competición en Liga Adelante 2014/15. El jugador, que ya vistió su nueva camiseta en el importante triunfo a domicilio frente al Real Club Deportivo Mallorca (2-3), se mostró confiado a la hora de conseguir el objetivo de la permanencia; "dependemos de nosotros mismos, tenemos que fijarnos en nuestros partidos y ganarlos".

Sobre la acogida en su nuevo club, el internacional absoluto por Cabo Verde -país de origen de su familia, ya que nació en la localidad leonesa de Villaseca, ha querido destacar "el gran ambiente y unión que existe entre plantilla y cuerpo técnico", algo de importancia capital a la hora de obtener resultados positivos en los nueve partidos que restan antes de que finalice el presente campeonato.

Más de 200 partidos en Primera

Por último, el nuevo centrocampista de la escuadra cántabra -con contrato hasta el 30 de junio- habló acerca de su estado físico, que "es mejor cada día. Llevo ya tres semanas entrenando y me encuentro bien físicamente". Además, Valdo reconoció que su experiencia a gran nivel le permite "sacar a relucir sus virtudes y esconder sus carencias". No en vano ha disputado más de 200 partidos en Primera División con el Real Madrid, Atlético Osasuna, RCD Espanyol, Málaga CF y Levante UD, además de militar en el Atlante mexicano y el Asteras Trípolis griego.

Cabe destacar que Valdo Lopes coincidió en el Atlético Osasuna con el ahora rojiblanco, David López, quien reconoció tras el entrenamiento de esta mañana que se trata de "un buen jugador", el que ha fichado el Rácing de Santander para este tramo final de temporada, en el que luchará por la permanencia.

En la fotografía superior, Valdo posa junto al Presidente del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada