jueves, 16 de abril de 2015

Declaraciones de Diego Seoane, defensa del CD Lugo



CHARLA


El defnesa del CD Lugo, Diego Seoane, asegura estar a disposición de Setién para jugar el sábado en Satander


De Coz, Borja Gómez, Víctor Marco, Pelayo Novo, Jonatan Valle, Iago Díaz y Pabo Caballero entrenaron hoy al margen del grupo



Rueda de prensa de Diego Seoane
16/04/2015
El lateral derecho e izquierdo Diego Seoane ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.
Rueda de prensa de Diego Seoane
El lateral derecho David de Coz, el central zurdo Borja Gómez, el central zurdo y lateral izquierdo Víctor Marco, el mediocentro Pelayo, el mediapunta Jonatan Valle, el extremo izquierdo Iago y el delantero Pablo Nicolás Caballero han realizado trabajo específico. El central diestro Julio Camba ha completado la primera parte del entreno en grupo para, posteriormente, ejercitarse al margen. David de Coz ha realizado carrera continua junto al readaptador, Francisco Corredoira.                  
Diego Seoane ha afirmado que, después de su lesión en la vigésimo cuarta jornada, ahora lleva dos semanas entrenando con el equipo. Ha explicado que se encuentra "muy bien, con muy buenas sensaciones, mejorando en lo físico, la rodilla olvidada, muy contento de poder participar en los entrenamientos y cuando quiera el entrenador". Ha reconocido que, en cuanto al ritmo, "la semana pasada" le "costaba bastante", pero en ésta ha mejorado "mucho".
Ha opinado que el equipo lleva "dos meses muy buenos" y "mejoró". Ha comentado que están ante "una oportunidad muy bonita" de "engancharse arriba y poder hacer algo bonito". Ha reflexionado que "los (rivales) de arriba no dan encadenado muchas victorias consecutivas" y "no son muy regulares". "Tenemos otra oportunidad este fin de semana y tenemos que aprovecharla", ha recordado.
Ha respondido que "Sabadell ya es pasado", pese a que era "un partido importante", en referencia al a derrota en la visita al Centre d´Esports Sabadell en la fecha liguera precedente (2-1)..
Ha contestado que el Real Racing Club de Santander, rival este sábado, está "entrenando mucho" y "será más agresivo por la zona en la que está". Ha adelantado que los lucenses irán "a por el partido". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada