miércoles, 22 de abril de 2015

Declaraciones de David López, media punta del CD Lugo



CHARLA


El media punta del CD Lugo, David López espera el sábado a una AD Alcorcón "muy intenso"



Rueda de prensa de David López
22/04/2015
El mediapunta o extremo David López ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda", en O Ceao.
Rueda de prensa de David López
Ha afirmado que después de las dos derrotas en las dos últimas jornadas "se escapó un poco más la parte de arriba" y son "conscientes de que ahora está mucho más lejos" la sexta posición. "Dominamos bastante tiempo los dos partidos", ha opinado. Ha destacado que "ellos aprovecharon sus ocasiones". Ha reivindicado que los lucenses deben "conseguir la salvación matemática cuanto antes".
Ha respondido que en el estadio Ángel Carro son "aún más dominantes" y ha elogiado que "la afición aprieta, pelea y apoya", por lo que "todo es más fácil".
Ha comentado que Pablo Nicolás Caballero, Luis Fernández y Lolo Plá, delanteros del Club Deportivo Lugo, "son grandísimos jugadores, lo han demostrado durante el año, han tenido sus momentos". Ha subrayado que "cualquiera de los tres lo puede hacer bien".
Ha opinado que la Agrupación Deportiva Alcorcón, próximo rival, es un conjunto "intenso y agresivo durante los noventa minutos, al límite del reglamento" y juegan "muy bien". Ha asegurado que "a todos los equipos les cuesta jugar más contra equipos como el Alcorcón". Ha recordado que el partido en la primera vuelta fue "bonito, intenso".
Ha destacado que el delantero David Rodríguez "está siendo el jugador más peligroso" del equipo madrileño. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada