miércoles, 8 de abril de 2015

Declaraciones de Íñigo Eguaras centrocampista del Sabadell



CHARLA



Íñigo Eguaras ve como "una obligación" para el Sabadell "lograr el triunfo" el sábado ante el CD Lugo


Eguaras: "Mostrando esta actitud y compromiso, llegarán los resultados"
CESABADELL.CAT
08/04/2015
El centrocampista arlequinado destaca la buena dinámica del equipo en las últimas jornadas de competición.

El centrocampista navarro del CE Sabadell, Íñigo Eguaras, está convencido de que las victorias llegarán muy pronto. "Mostrando esta actitud y compromiso, conseguiremos buenos resultados", ha dicho en rueda de prensa.
 
En este sentido, el futbolista ha asegurado que "el equipo está dando una buena imagen" en las últimas jornadas. "Estamos en una buena dinámica. Esto tendrá recompensa", ha añadido al respecto.
 
Eguaras, además, ha hablado de la mejora defensiva del CE Sabadell. "Teníamos el hándicap de encajar muchos goles y hemos logrado revertir esa situación. Ahora falta que lleguen los goles", ha apuntado.
 
Sobre el próximo rival en la Liga Adelante, el jugador arlequinado ha señalado que el triunfo es innegociable a pesar de ser un partido difícil. "El CD Lugo es un buen equipo y de mucho toque. Lograr el triunfo es una obligación", ha comentado.
 
Por último, se ha referido a su situación personal. "Estoy contento porque Mandiá ha comenzado a contar conmigo para ayudar al equipo", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada