jueves, 17 de marzo de 2016

El CD Lugo visita mermado al Deportivo Alavés



PREVIO


El CD Lugo no podrá contar con Seoane, sancionado, con Robero, lesionado y es posible baja Sergio Marcos


El club anunció hoy de la lesión que sufrió el sábado Sergio Marcos, en un tobillo y la fractura del pómulo izquierdo que sufrió ayer Roberto, que fue operado hoy



Parte Médico. 17-3-16
Dep Com CD Lugo
17/03/2016
Parte médico de los jugadores Roberto Fernández y Sergio Marcos ofrecido por los servicios médicos del CD Lugo, POLUSA (Policlínico Lucense SA)
Parte Médico. 17-3-16

-  Sergio Marcos: El jugador Sergio Marcos sufrió durante el entrenamiento del sábado 12/03 un esguince de su tobillo derecho que le impidió viajar al encuentro de Córdoba. Durante la semana se ha iniciado el protocolo específico de fisioterapia y readaptación de este proceso, con evolución lenta del mismo, no pudiendo realizar aún entrenamientos con el resto del grupo. Pendiente de evolución.

-  Roberto Fernández: El jugador Roberto Fernández sufrió un choque fortuito con un compañero durante el entrenamiento del día 16/03 produciéndose una fractura ligeramente desplazada del hueso malar + fractura hundimiento del arco cigomático izquierdo. Hoy 17/03 se ha sometido a intervención quirúrgica por Cirugía Máxilo- Facial (Dra. González) en el Hospital Polusa. Estabilizando la fractura con una placa de osteosíntesis. Según la evolución postoperatoria inmediata se programará la reanudación de los entrenamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario