lunes, 28 de marzo de 2016

El CD Lugo visita el domingo a un Tenerife crecido



PREVIO


El CD Tenerife recibe el domingo al CD Lugo, tras 371 minutos sin encajar un gol en Liga


El ex media punta de Sanse, Zamora, Real Unión y Oviedo, Aitor Sanz, cumplió el pasado sábado en El sadar 100 partidos con el Tenerife



Centenario Aitor Sanz y 371 minutos imbatido para Dani Hernández

El CD Tenerife se marchó de El Sadar con buenas sensaciones y un punto más en su casillero (0-0). Además, en el aspecto individual, Aitor Sanz alcanzó los 100 partidos ligueros como blanquiazul y Dani Hernández prolongó su racha sin recibir gol.
 VOLVER
 26/03/2016
Advertisement
El CD Tenerife regresará a la Isla con un punto más en su casillero, después de un encuentro muy completo de los jugadores de Pep Martí. Buen resultado a domicilio... y buenas sensaciones para un equipo que acumula seis jornadas sin caer derrotado, con una balance de tres victorias y otros tantos empates, el último en tierras navarras.
Además, la visita a El Sadar resultó muy especial para Aitor Sanz, ex jugador del San Sebastián de los Reyes, Zamora, Real Unión de Irún y Oviedo, quien alcanzó los 100 compromisos ligueros con el CD Tenerife. Compromiso y sentimiento blanquiazul en un futbolista reconocido por la afición blanquiazul, desde que en la campaña 13/14 llegase a la Isla.  
También en el plano invividual destacó Dani Hernández, quien por cuarta jornada mantuvo a cero su portería. Un gran trabajo defensivo de todo el bloque y 371 minutos sin recibir tanto alguno, el último en el tramo final de la visita al CD Mirandés y desde el punto de penalti (1-2).





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada