martes, 8 de marzo de 2016

Declaraciones de Ángel Dealbert, central del CD Lugo



CHARLA


Dealbert confía en la línea de crecimiento del CD Lugo, el próximo domingo en el Nuevo Arcángel, ante el Córdoba



El central rojiblanco es consciente de que los verdiblancos les van exigir mucho pero advierte de que tenen que "usar nuestras armas"


Dealbert: "Queremos los tres puntos, no pensamos en nada más"
Dep Com CD Lugo
08/03/2016
Ángel Dealbert destaca el gran trabajo realizado ante el CA Osasuna, y espera obtener rédito en la visita al Nuevo Arcángel, para mantener la línea fuera de casa
Ángel Dealbert comparecía en el día de hoy frente a los medios de comunicación, analizando la situación del equipo tras la victoria ante el CA Osasuna de la última jornada. El central, autor del primer gol en el encuentro, valora muy positivamente la mejora del equipo, y la consecución de un resultado que recuperaba sensaciones en el feudo amurallado. Sobre el próximo rival, el Córdoba CF, Dealbert aboga por mantener la línea de crecimiento establecida, aprovechando en lo posible la atmósfera de exigencia que, a buen seguro, se respirará en el Nuevo Arcángel:
"El gol valió para romper el empate, estaba el partido atascado, y pudimos adelantarnos. Nos ayudó a conseguir tres puntos importantes en casa"
"Mejoramos mucho, el míster ya nos dijo que debíamos romper la mala racha en casa, había que intentarlo. Era un objetivo, cambiar la dinámica, hacerlo delante de nuestra afición. Nos jugábamos mucho"
"Aquí debemos ser muy fuertes. Salimos muy intensos y muy serios, es lo que nos hacía falta después de tantos partidos sin ganar"
"Fuera de casa somos muy difíciles de batir, pese al último día en Zaragoza. Sabemos que cuando vamos fuera somos complicados. Nos medimos al Córdoba CF, un gran equipo, con aspiraciones a subir a Primera, pero creemos en nosotros mismos"
"Vamos a por los puntos, nos estamos preparando, sabemos cómo hay que jugarle. Vamos a un campo que exige mucho, tenemos que intentar aprovechar los condicionantes. Es normal que allí tengan presión, el objetivo es ambicioso"
"Nos van a exigir mucha intensidad hasta el final. Es lo que ensayamos durante la semana con José, buscar las cosas fáciles, tener asumidas las claves de juego…Si somos intensos, como el otro día con Osasuna, podemos conseguir cosas"
"Lemos está trabajando muchísimo y aprovechando sus oportunidades"
"El Córdoba CF es un equipo con una gran plantilla, pero vamos con las ideas claras. Saldremos a por ellos, siendo fuertes, sabemos que el público apretará mucho. Vamos paso a paso"
"Esos campos son difíciles, incluso en Zaragoza, creo que manejamos bien la situación, pese al resultado"
"Tenemos que usar nuestras armas, y su ambiente en casa, puede ser algo a tener en cuenta. Eso sí, tenemos que ser firmes y aprovechar nuestras ocasiones"
"El jugador nota todo, aunque estés metido a tope en el partido. Todo llega, el ambiente condiciona, y siempre está ahí. Es un rival grande el de esta semana, y su estadio está al nivel, por supuesto"
"Nosotros sabemos el partido que tenemos que hacer, sabemos que será exigente. Pero vamos a por los tres puntos, no pensamos en nada más"





No hay comentarios:

Publicar un comentario