viernes, 4 de marzo de 2016



CHARLA


El técnico del Atlético Osasuna dice que vienen mañana a por los tres puntos, ante el CD Lugo en el Ángel Carro




Enrique Martín: "El otro día dimos un golpe sobre la mesa y ahora tenemos que dar otro"

Rueda de prensa

Enrique Martín: "El otro día dimos un golpe sobre la mesa y ahora tenemos que dar otro"

EL TÉCNICO ROJILLO SE MOSTRÓ AMBICIOSO Y ADMITIÓ QUE QUIERE "IR A POR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN HASTA FINAL DE TEMPORADA". ADEMÁS, EXPLICÓ QUE "SUS JUGADORES NO SON CONSCIENTES DEL POTENCIAL QUE POSEE" Y QUE ÉL TRATA DE AYUDARLES A SACARLO.

Enrique Martín Monreal compareció ante los medios de comunicación después del entrenamiento matinal y de ofrecer la lista de 19 hombres que viajan con él a Lugo. "Toca jugar un partido importante en el que tenemos que ir a por los tres puntos, igual que en Córdoba. Básicamente, la idea va a ser ir a por todos los partidos que nos quedan hasta el final de la temporada. El otro día dimos un golpe sobre la mesa y ahora queremos dar otro. El objetivo es ir dando golpes hasta el final. Yo estaba convencido de que este equipo iba a ganar muchos partidos fuera de casa y así está siendo. Y luego, en casa, la afición, nosotros y todos debemos ir en el camino que comenzamos ante el Zaragoza. En casa vamos a tener siete finales y tenemos que poner todo de nuestra parte para ganarlas", explicó.
El técnico de Campanas también se refirió al estado anímico y futbolístico de sus futbolistas con las siguientes palabras: "Siempre he dicho que ni ellos mismos son conscientes del potencial que poseen. Yo tengo que ayudarles a sacar el tesoro que ellos tienen. Ese talento que tienen ahí y a veces no sacan por temor u otras cosas. Estoy contento por estar ayudando a sacarlo. Pero todavía tienen más. Trataremos de que esto vaya in crescendo y seguir sumando objetivos. Lo que quiero es que la gente esté suelta y desinhibida".
Martín confesó que tiene un gran respeto por su rival de mañana, al que elogió. El Lugo tiene la pareja de pivotes más interesante de la Liga Adelante. "Seoane y Pita son jugadores con calidad, experiencia y saber estar. Son dos jugadores muy apetecibles. Es mi opinión después de haber visto muchos partidos. Caballero es un delantero que me gusta. También tienen gente rápida en las bandas como Igor Martínez, aunque no ha jugado últimamente", comentó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada